1. El patan de la clase


    Fecha: 09/08/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Esta historia paso hace unos 6 meses, en los últimos días de la universidad normalmente se realiza un tipo de fiesta de despedida de cuatrimestre. En mi clase de macroeconomía había un muchacho que no era de mi carrera pero llevaba la clase y se llamaba Roberto, el tipo era súper engreído y egocéntrico el típico hijo de papi al que le daban todo, yo lo detestaba me caía súper mal y casi que competíamos en la clase para ver quién era mejor. No voy a mentir el maldito era muy muy guapo, tenía ese ‘’no sé qué’’ que encanta a todas, 1.80, blanco, pelo castaño claro (tirando rubiecito) ojos color miel, labios carnosos y se vestía súper bien y lo mejor era su perfume, su perfume era como de Dioses. Volvía loca a todas las chicas del salón, todas querían salir con él, yo le tenía una especie de amor-odio porque me gustaba pero también lo odiaba.
    
    Yo soy más o menos alta 1.70, tez blanca, pelo rojo, bendecida con unos labios carnosos y bien formaditos, senos ni pequeños ni grandes y el culo bien formadito y paradito gracias al gym. El muy imbécil siempre me hacía bromas diciéndome que un día iba a caer y cosas así, y por eso cada día lo detestaba más.
    
    Llego el día de la fiesta de la despedida y seria en un club súper exclusivo muy bonito el lugar y había una especie de rincones con sofás en forma de círculo y que podías tapar o hacer más privado con unas cortinas de seda roja, había barra, pista de baile y demás, era un lujo total.
    
    Yo no estaba muy animada pero al final ...
    ... mis amigas me convencieron, decidí usar un vestido nuevo que acababa de comprar, era súper sexy de lentejuelas doradas con tirantes de hilo, con un ligero escote en senos pero que caía en la parte de atrás mostrando toda la espalda, use unos tacones no muy altos, de esos transparentes que están de moda, el pelo semirecogido y un maquillaje natural pero con labios rojos.
    
    No es por nada pero me miraba de infarto, iba a provocar erecciones en todo el club. Me sentía súper provocadora, toda una puta. Llegamos a eso de las 10:30 de la noche al club, desde que entramos sentí muchas miradas sobre mí, nos fuimos directo a la barra y pedimos una ronda de tequila para empezar la noche. La música estaba buenísima y empezamos bailar, parábamos para ir de nuevo a la barra por otros tragos y así por casi una hora.
    
    La estábamos pasando superbién hasta que apareció el, yo no me percate de su presencia hasta que una de mis amigas me dijo que Roberto tenia rato de estar viéndome bailar, entonces yo voltee a verlo y entonces el me sonrió en forma de saludo así que yo le sonreí también pues esa noche quería pasarla bien y no pelear con nadie, y seguí bailando con las chicas.
    
    Cuando volvimos a dirigirnos a la barra el bar tender nos dio una ronda de tragos y dijo que eran cortesía del joven indicándome con la mano hacia Roberto, todas volteamos a verlo, levantamos los shots en agradecimiento y nos tomamos el trago. Debo decir que ya llevábamos 5 rondas de tragos por lo que ya estábamos ...
«123»