El patan de la clase
Fecha: 09/08/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... bastantes alegres todas, incluyéndome. Entonces sin darme cuenta alguien se acercó a mí, puso su mano sobre mi espalda desnuda y me dijo algo al oído, voltee a ver y era él.
R: Hoy te ves espectacular- dijo muy cerca de mi oído.
Yo: Muchas gracias, vos no te ves nada mal- le conteste.
R: Sonriendo te ves más bonita- dijo mientras acariciaba mi espalda- en el salón siempre estabas peleando conmigo.
Yo: Yo no peleo con nadie- conteste- solo no me gustan los engreídos.
R: Y según vos yo lo soy?- me pregunto.
Yo: Decímelo vos- le conteste.
R: Jajá está bien, puede que algunas veces lo sea pero lo hacía para gustarte- dijo él.
Yo: Te salió el tiro por la culata entonces porque solo conseguiste que te destostara- le dije
R: Realmente me detestas o es solo por no aceptar que te gusto? – me pregunto
Yo: JAJA – reí burlescamente- y que te hace pensar que vos me gustas?
R: La forma en que me ves, crees que no lo he notado pero si lo he hecho, además llevo rato acariciándote la espalda y no te has inmutado.
Un escalofrió recorrió mi cuerpo y él lo noto, sin decir nada me fui hacia los baños, necesitaba calmarme, ese pequeño coqueteo me había puesto excitadísima pero no quería darle la razón a él. Estuve casi 5 minutos en el baño mientras de relajaba y decidí salir a seguir bailando.
Cuando Salí él estaba afuera esperándome y me pidió que bailáramos, al principio le dije que no porque no podía dejar a las chicas solas, y entonces señalo hacia la ...
... pista y cada una ya estaba con parejas bailando, así que no tuve otra opción que aceptar.
Para rematar el maldito bailaba muy bien, pusieron salsa y empezamos a bailar mientras nos rozábamos ligeramente en ocasiones, de repente la música cambio a reggaetón y empezamos a bailar más pegaditos y ya nos rozábamos cada vez más, yo le bailaba de espalda rozando mi culo contra su verga que ya podía sentirse pues se había excitado como yo. Bailábamos tan cerquita que casi podíamos rozarnos los labios, pero ninguno daba el paso. Así estuvimos provocándonos durante al menos 10 minutos.
Empezó a sonar Im still in love with you de Sean Paul y fue el detonante de todo, yo le di la espalda y empezamos a bailar muy suave y pegaditos, recosté mi cabeza sobre su pecho y puso sus manos en mis caderas, mientras bailábamos de repente me dio un suave beso en mi cuello e hizo que ya no aguantara más, voltee a verlo, puso su mano sobre mi mejilla y me beso.
Me di la vuelta y empezamos a besarnos como locos queriendo comernos en plena pista de baile mientras la música sonaba de fondo, el me agarraba fuerte del culo y me apretaba contra el para qué sintiera su erección. De repente lo solté y camine en dirección a los sofás sin decirle nada y el me siguió, entre en uno vacío y el entro detrás de mí y cerro la cortina para que nadie nos viera.
Se me acerco y volvió a besarme mientras de tomaba del culo y me levanto, se sentó en el sofá y yo encima de él, besándonos mientras me restregaba ...