El patan de la clase
Fecha: 09/08/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... contra su verga. Aparto uno de los tirantes de mi vestido y empezó a comerme los senos como si la vida se le fuera en eso. Yo ya estaba súper excitadísima y mojada, me levante para poder sacar su verga y cuando logre hacerlo empezó a masturbarlo y empezó a pasar mi lengua desde sus testículos hasta la punta de su verga y me la metía en la boca y empezaba a mamársela, así estuve como 5 minutos hasta que no aguanto más.
Me levanto, me arranco el hilo de un tirón y me sentó sobre él, entonces empezó metiéndome lentamente su verga y cuando ya la tenía toda adentro empezó a cabalgarlo con locura, tenía mucho tiempo queriendo hacerlo que no aguante mucho y poco después logre llegar a mi primer orgasmo, gimiendo y gritando como una puta. Después de recuperarme de mi maravilloso orgasmo, se levantó y me puso de rodillas contra el sofá, y empezó a cogerme mientras jalaba mi cabello y me decía al oído ‘’Ahora sos toda mía’’, y yo le gritaba que sí, que me diera más duro.
Eso lo encendía porque empezó a darme más duro, me cogía como una bestia, yo me sentía en el cielo y sentía que pronto volvería a correrme, ...
... sentí que el apretó fuerte sus manos en mi cintura y empezó a gemir muy fuerte y entonces supe que ya se vendría, así que le gritaba y le pedía más fuerte y más duro, y entonces sentí las contracciones de su verga dentro de mí, sentí su leche llenándome y no aguante más y volví a correrme.
Cuando terminamos nos arreglamos la ropa, y antes de salir de nuevo a la pista me jalo del brazo y volvió a besarme con mucha pasión y dijo que llevaba mucho tiempo masturbándose con ese momento, yo sonreí y salimos a la pista. Seguimos bailando juntos toda la noche, rozándonos, calentándonos y al final de la noche se ofreció a llevarme a mi departamento.
Para mi suerte mi roomie se quedó en casa de su novio esa noche y nosotros tubos el dela para nosotros dos toda la noche. Pasamos cogiendo toda la madrugada hasta quedarnos cansados y dormirnos. Al siguiente día me despertó con el desayuno listo, me sorprendió mucho el detalle, y mientras desayunábamos empezamos a conversar, conociéndonos mejor y al final resulto no ser el patán que creía. Resulto que era verdad que yo le gustaba y acabamos de cumplir 4 meses juntos.