1. Señorita Oriana González


    Fecha: 09/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: galanseductor10, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Emilio, tengo 30 años de edad, soy un hombre que ante la multitud de todos tal vez pase desapercibido. Me considero un hombre normal, me gusta comer sano, soy de tez trigueña, mido 1.75 y voy al gimnasio los fines de semana ya que de lunes a viernes trabajo en una oficina. Soy gerente general de una corporativa de marketing acá en Perú. A mis 30 años me puedo considerar un hombre sexualmente activo y de mente muy abierta en lo que respecta al sexo. Me seduce mucho el papel de dominador a la hora de dar un buen sexo. Siempre me gusta llevar las riendas y me encanta ver o descubrir el lado sumiso que toda mujer tiene. Lo que les voy a plasmar en mis relatos serán algunas de mis experiencias sexuales que he tenido.
    
    Era un día nublado del mes de junio y corría ese viento fresco que decía que el invierno había llegado. Salí a las siete de mi departamento como todas las mañanas con dirección al metro de la ciudad para dirigirme a mi centro de labores, esa semana tenía que estar un poco más temprano de lo habitual, ya que, era semana de reclutamiento de personal nuevo y estaba hasta el tope con lo de las entrevistas finales, ya que yo era el encargado de decidir quién se quedaría trabajando con nosotros en el departamento de marketing. El metro pasaba siete y veinte y llegue justo a tiempo para abordarlo. Iba concentrado en cómo estaba planificado día, con entrevistas, reuniones y más reuniones y al final del día un informe y el nombre con la persona que se quedaría ...
    ... trabajando con nosotros. Subí al metro y me senté de manera autómata sin darme cuenta solo por inercia y costumbre. Cuando el tren se detuvo en la siguiente parada y subió un cumulo de gente algo me hizo salir de mis paramétricos pensamientos.
    
    Una joven de aproximadamente 20 años con un vestido blanco por encima de las rodillas con algo de vuelo no tan pegado al cuerpo en conjunto con una chaqueta color amarillo que hacia realce a su fina y delicada piel blanca y para completar unos zapatos blancos de tacón. Sobresalía un sugerente escote y un culito muy respingón. Al verla quede impresionado por su forma en que vestía además resaltaba entre todas las féminas que iban en aquel tren, al terminar de admirarla emboce una sonrisa con algo de malicia y en mi mente pasaron muchos pensamientos pecaminosos para lo cual dije para mis adentros como quisiera tener un par de años menos.
    
    En algún trayecto del viaje cruzamos un par de miradas sin mucha importancia. Me baje unas cuadras antes para ir caminando hasta la empresa, me gusta mucho disfrutar del aire fresco. Llegué a mi despacho colgué mi saco me acomode en el escritorio encendí el pc, puse todo en orden y llame a Analía mi secretaria para que me trajera me café y comenzar con las entrevistas. Estas comenzaron con las típicas preguntas en las cuales fueron dándoles algunas respuestas interesantes y otras que hasta gracia daban, hasta que encontré el candidato perfecto para el puesto un joven llamado Javier cumplía mis ...
«1234...10»