Señorita Oriana González
Fecha: 09/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: galanseductor10, Fuente: CuentoRelatos
... de demostrarle lo que digo.
-Señorita Oriana lo sé, sus respuestas han sido sobresalientes, pero ahora necesito evaluar a quien le daré el puesto de trabajo como le he dicho yo ya tenía al candidato, pero no le doy muchas esperanzas a que eso pueda cambiar, toma mi tarjeta personal si se abre algún puesto en la empresa te llamare y si aún estas en la ciudad agendamos una nueva entrevista. Tengo tu numero en tu hoja de vida y hoy en la noche o mañana mi secretaria te llamara para darte la respuesta final sea cual sea la decisión que he tomado.
Eso es todo, tenga un buen día y le deseo mucha suerte. Note su semblante un poco triste, pero asintió en silencio y respetando mi decisión se puso de pie y me dijo:
-le aseguro que si me elige no se va arrepentir. Buenos días y hasta pronto.
Me regalo una sonrisa algo triste pero igual de bella, se dio la vuelta y solo atine a mirar ese esbelto cuerpo esas piernas muy bien torneadas y es culito respingón que tenía, estaba hipnotizado con sus movimientos de caderas que al salir ella miro hacia atrás y me pillo mirándole el culo sin descaro, mierda…! dije y atine a desviar la mirada. La mañana transcurrió con normalidad, termine mis reuniones agendadas… así llego la tarde y yo estaba en mi escritorio debatiéndome entre que nombre poner al final de mi informe, hasta que al final me levante imprimí el documento lo releí entre mis manos y al final de la hoja había impreso un nombre y ese era: …”srta Oriana González”. Sonreí ...
... mientras registraba su número móvil pensando en cómo le daría la decisión final. Entregué el documento al jefe de recursos humanos y como era viernes me dirigí al resto bar que estaba en la esquina de la empresa a tomar un trago y vaya que lo necesitaba.
Me dirigí a la barra el lugar estaba algo vacío aun eran las siete, me senté en la barra pedí un trago, bebí y eso me dio satisfacción saque el móvil, teclee y busque el contacto de Oriana. Pensaba como decirle la noticia cuando de pronto veo al fondo del local a Oriana sentada en una de las mesas algo pensativa bebía una piña colada. Hizo el ademan de dirigirme hacia su mesa pero me detuve. Entre al Whatsapp y le escribe un texto:
Emilio: hola, señorita Oriana la saluda el Lic. Hernández para comunicarle que he tomado ya una decisión y he emitido el informe final.
Vi como revisaba su móvil y dio un respingo, noté como se encogió de hombros y tecleo.
+519766…: Lic. Hernández buenas noches. Sea cual sea la decisión necesito saberla acompañado de un emoticón de carita triste.
Emilio: ¿está segura?
+519766…: Si, ya estoy acostumbrada a las decepciones
Emilio: en la vida no siempre hay decepciones a veces la vida nos sonríe.
+519766…: usted lo ha dicho, a veces.
Emilio: hoy es una de esas veces…
+519766…: no juegue así conmigo.
Emilio: nunca jugaría de esa forma contigo
Mire como ella saco un cigarrillo lo encendió le dio una calada, se recostó sobre su silla y miraba hacia el horizonte pensativa… ...