Señorita Oriana González
Fecha: 09/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: galanseductor10, Fuente: CuentoRelatos
... expectativas y hasta por un momento pensé en suspender las entrevistas decir que ya no quería más entrevistados, pero que tal vez me hubiese arrepentido de haber dado esa orden. Faltaban 4 por entrevistar y así que pensé en hacerlo solo por protocolo, pero cuando ingreso la tercera me quede de piedra… si, era ella, la que están pensando justo ahora. Aquella jovencita con la que coincidí algunas miradas en el metro.
-Le dije: Buenos días señorita toma asiento, por favor:
-gracias. Soy Oriana, me dijo.
-Ok, Oriana comencemos
La entrevista transcurría normal sus respuestas eran correctas, pero no tan eficientes como las de Javier o seo creo ya que solo pensaba en esos labios carnosos, en cómo poder hacerlos míos en como besarlos, morderlos, lamerlos acariciar ese cuello sus hombros ufff… esa joven me ponía muy cachondo. Ella al final de cada respuesta siempre la terminaba con una hermosa sonrisa y eso me estaba volviendo loco. Al final le dije:
-Bien señorita Oriana, dime por qué crees que debes ser tú la que ocupe el puesto que estamos necesitando.
Respiro hondo, me miro a través de esos lentes que la hacían lucir más sexy aun y me dijo:
-“seria engañarle a usted si le digo que soy una experta en lo que respecta al marketing, pero le aseguro que aprendo rápido mis funciones, además necesito este puesto de trabajo porque hace poco llegue a la capital me mude acá y necesito trabajar para poder sustentar mis gastos”
Me sorprendió la sinceridad ante todo y ...
... soy de valorar mucho eso, aunque al tiro me surgió una inquietud y se la hice saber.
-Pero señorita Oriana como así se vino a una ciudad totalmente nueva sin tener nada seguro y más aun siendo tan joven como para tomar una decisión tan osada como esta.
-lo sé, me mira… y dice… que soy boba, pero yo tenía algo seguro ya en una empresa aquí en la ciudad y por eso me vine, pero cuando llegue acá el jefe me dijo que tenía que hacer cosas que no me parecieron a mí y yo no iba acceder aquello y termine por salir corriendo de su oficina y no volver nunca más.
Pero que cosas fueron esas que a ti no te parecieron, pregunte algo intrigado. Sentí como sus mejillas se ponían cada vez más rosadas y como que le costaba articular palabras.
-me dijo en tono apenada… Mi jefe quería que me acueste con él y me daba el puesto además que firmaba un contrato por tres años.
(Pensé para mí, no me de ideas señorita Oriana para poder tener ese culito para mi)
Bufff… resople… me recosté en la silla y le dije:
-Menuda suerte la suya señorita Oriana, pero a mí también me gusta ser sincero y créame que yo ya tengo al candidato para el puesto que necesitamos en esta empresa. Pero con lo que me ha contado me ha hecho evaluar bien mi respuesta final a quien debo escoger para el trabajo.
No me dejo seguir cuando me de pronto…
-Por favor! por favor! deme esa oportunidad que tanto necesito, no lo defraudare trabajare duro y vera que no se está equivocando conmigo, deme la oportunidad ...