Señorita Oriana González
Fecha: 09/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: galanseductor10, Fuente: CuentoRelatos
... nuevo jefe o es que le excitaba el tono en que iba nuestra conversación. Me dijo… dame un momento necesitó ir al baño…tu sabes el alcohol llena mucho mi vejiga jaja. Se paró me regalo un majestuoso espectáculo… ver como esas caderas se meneaban al caminar era un deleite para mí, ella intuía que yo la miraba porque caminaba más lento y más sexy, antes de entrar al baño me miro y sonrió.
Pasados un par de minutos salió y se sentó de nuevo a la mesa, pero la notaba algo acalorada, sus mejillas sonrojadas y eso me gustaba. Le dije que iba a pedir la cuenta para llamar un taxi y la lleve a su casa, ella asintió. Pagamos… salimos… en el trayecto a la salida la mirada de todos iban dirigidos a nosotros era la envidia de muchos creo yo, y desde el fondo de la barra alguien grito…”provecho cabron! hoy comes hasta saciarte”, me puse serio y le dije ignora a ese tipo, pero al verla ella estaba que sonreía y me dijo no te aproveches de mi nomas porque he tomado un poco y soltó una carcajada.
Pare un taxi le dije que me avisara cuando ya esté en casa… y ella me dijo ¿me dejaras ir sola hasta mi departamento… pensé que eras un galán caballeroso y me acompañarías? Pues le sonríe y me las jugué… tenía que pensar muy bien que decir y jugar mi último movimiento… le solté:
“pensé que podría ser peligroso si yo te acompaño hasta tu depa”... ella sonrió y dijo no seas tonto vamos sube. En el camino fuimos en silencio, ella iba pegada a mí, recostó su cabeza sobre mi hombro la notaba ...
... inquieta movía su pie como reflejo que algo la inquietaba, mientras yo pensaba en como poder decirle que me la quería follar hasta hacerle temblar las piernas… y de pronto una pregunta de ella me saco de mis perversos pensamientos…
-¿Por qué dijiste que podría ser peligroso si me acompañarías?
Levanto su mirada sin despegar su cabeza de mi hombro pude sentir su respiración y su aroma otra vez muy cerca de mí, yo le devolví la mirada… miraba sus labios sus ojos nadie de los dos decía nada y en tono serio le dije:
-por esto que estoy a punto de hacer…
Ella con su voz más melosa de lo que ya era me dijo y es peligroso eso que estas a punto de hacer… yo le dije no lo sé... pero ya lo descubriré… e incline mi rostro hasta que mis labios quedaron a la altura de los suyos, sentía su respiración agitada podía sentir como sus respiraciones profundas me decían que lo haga que la bese… y así lo hice… la bese, suave intenso descargue todo la lujuria y pasión en ese par de labios, metía mi lengua en ella, era un beso agresivo ufff le devoraba la boca y ella a mi… uhm… mis manos fueron a parar en esas piernas suaves estaban muy bien cuidadas las cuales eran acariciadas por las yemas de mis dedos, mis manos subían lentamente… pero luego regresaban… subían un poco más y frenaba… eso la ponía loca mientras ella ahogaba sus gemidos en nuestros besos, fue un beso largo mis manos llegaron hacia ese chocho empapado por encima del tanga pude notar la humedad que traspasaba de el… uhmmm… ...