1. El sometimiento de Fanny


    Fecha: 10/08/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi nombre es Fanny y quiero contaros el incidente que me pasó y que cambió mi vida… Pero antes de comenzar, explicaros que soy una buena chica procedente de una familia católica... Viví en un pequeño pueblo de Extremadura… Estudié bachillerato y en esa época fui jugadora del equipo baloncesto, lo cual me hizo muy popular entre los chicos del instituto… Me considero guapa con un cuerpo bastante bien formado.
    
    Después del instituto pasé a la universidad e hice mi carrera en económicas en la capital y seguí jugando al baloncesto… Ahora estoy en Madrid buscando trabajo y mientras lo encuentro me estoy quedando en casa de unos amigos de mis padres que viven a unos 30 km porque no puedo costearme nada hasta que consiga un trabajo.
    
    Ese día, con el cual comienzo a contaros mi relato, estaba yendo en tren a Madrid para una entrevista de trabajo, que tenía cita concertada, cuando una mujer de negocios muy atractiva, que estaba sentada a mi lado, comenzó a entablar una conversación conmigo.
    
    Le dije que iba a una entrevista de trabajo y ella me contó que trabajaba para un distribuidor de películas y que tenían un puesto vacante para una chica que supiera de contabilidad... Me dio la dirección y me dijo que debería ir para hacerme una entrevista y ver si conseguía el trabajo... Ella me dijo que si me decidía a ir, que preguntase por ella, que se llamaba Joan Gómez.
    
    Fui a la entrevista que tenía concertada y me salió bien, pero dijeron que tenían varios solicitantes más para ...
    ... entrevistar antes de tomar su decisión final y me desanimé… Así que decidí ir también a donde me dijo la señora del tren.
    
    La dirección que me dio Joan estaba en una parte de Madrid que no conocía por lo que decidí coger un taxi que me llevara hasta allí... Era un enorme almacén con aproximadamente un tercio en oficinas.
    
    Pregunté por Joan… A los 15 minutos, llegó ella a la oficina y me saludó... Luego, la sigo escaleras arriba hasta el cuarto piso y camino por un largo pasillo… Ella me llevó a una habitación que estaba pintada de rojo brillante... El único mueble que había era una silla... Me dijo que esperara allí y que volvería a buscarme… Lo encontré muy raro todo esto pero no dije nada y acepté quedarme ahí.
    
    Unos 10 minutos más tarde, llegaron dos chicas jóvenes con una escalera... Una de ellas subió a la escalera y enganchó dos cuerdas a dos anillas del techo.
    
    Y de repente, sin esperarlo, me agarraron y ataron una cuerda alrededor de cada una de mis muñecas... Yo grite y di patadas en vano… Luego ataron mis tobillos separados entre sí, como metro y medio, a unas argollas que había en el suelo… Al final, me dejaron allí con los brazos tensados y las piernas separadas... Y yo, al cabo de unos minutos, dejé de gritar cuando vi que no estaba consiguiendo nada, más que quedarme afónica.
    
    Media hora más tarde, entró otra chica.
    
    Intento decirle la razón por la que estoy aquí y que fuera a buscar a Joan… Ella no prestó atención a mis súplicas y lo que hizo fue sacar ...
«1234»