1. El sometimiento de Fanny


    Fecha: 10/08/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mi blusa de mi falda y desabotonarla... Luego cortó las cintas de mi sujetador y me lo quitó completamente... Me quedé allí de pie, con los brazos estirados, la blusa abierta y el pecho colgando.
    
    Poco después, entró otra chica y empezó a palpar y chuparme los pezones... Intenté también hablar con ella, pero tampoco respondió... Ella me chupó un pecho mientras jugaba con el otro... No podía creer cómo mi cuerpo me traicionó porque logró que mis pezones se pusieran tiesos y duros... Luego se detuvo y salió de la habitación.
    
    Pasó un rato antes de que alguien más viniera... Era otra chica distinta… Sería como la quinta o sexta chica distinta que había venido... Ella procedió de nuevo a palpar y chupar mis tetas… Mis pezones se endurecieron de inmediato.
    
    Pensé para mí misma que esto era una locura... ‘¿Cómo estas personas en un gran negocio como este, en el centro de la ciudad, pueden hacer estas cosas?’
    
    Y mientras pensaba esto, entró una de las chicas que había visto antes… La otra chica todavía estaba allí chupando mis tetas… Esta chica deslizó su mano por debajo de mi falda y comenzó a frotar mi coño por encima de mis bragas… Y cuando mis bragas empezaron a mojarse se detuvo.
    
    Se pararon frente a mí y una de ellas se puso de rodillas, levantó la falda de la otra chica y comenzó a lamerle su coño... La chica que estaba de pie comenzó a empujar sus caderas contra la lengua invasora, como tratando de follar su boca… Mirándome a mi, la chica que estaba de pie, ...
    ... comenzó a gemir y estalló con un orgasmo... Pude ver su flujo corriendo por su pierna mientras la chica arrodillada lamía todo lo que podía… Luego, sin decirme nada, se fueron.
    
    A última hora de la tarde volvieron las dos chicas… Ambas se arrodillaron frente a mí… Cada una me cogió una pierna, y procedieron a lamer, sin ninguna prisa, cada centímetro de ellas.
    
    Luego, me quitaron la falda y se colocaron, una por delante y la otra por detrás y comenzaron a lamer mi coño y mi culo.
    
    Escuché un gemido bajo, sin darme cuenta que era yo quien lo hizo… Nunca antes había estado con un chico que me lamiera el culo... Esta fue una nueva sensación… Mi cuerpo realmente me está traicionando ahora… Estoy temblando por todas partes... Podía sentir un intenso orgasmo creciendo dentro de mí… Sabía que necesitaba correrme pero se detuvieron y salieron de la habitación... Por mucho que necesitaba correrme, estaba demasiado avergonzada para pedir que me provocaran la corrida... Así que me quedé de nuevo con ganas.
    
    Ya debía ser de noche cuando entró Joan, la mujer que conocí en el tren… Comencé a hablar pero ella me abofeteó... Luego me agarró por detrás de mi cabeza y acercó mis labios a los de ella... Podía sentir su lengua empujando entre mis labios… A estas alturas estoy dispuesta a todo con tal de conseguir un orgasmo... Su lengua comenzó a crecer lentamente hasta que llego a mi garganta… No podía creer que alguien tuviera una lengua tan larga… Ella la retraería y luego lo deslizaba ...