1. El sometimiento de Fanny


    Fecha: 10/08/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... completamente a través de mi boca hasta mi garganta, una y otra vez.
    
    Esto me provocaba que de mi coño saliera continuamente flujo que corría ya por mis piernas... Estaba tremendamente caliente... Joan frotaba su cuerpo contra el mío mientras me besaba... Y yo necesitaba desesperadamente correrme... De repente se detuvo, se arregló la ropa y la vi dirigirse hacia la puerta.
    
    Estaba tan caliente y mojada que le rogué descaradamente que me corriera antes de irse... Pero ella me ignoró y se fue... Estaba segura de que yo sería la única persona que quedaba en el edificio.
    
    Durante la noche necesité ir al baño... Aguanté todo lo que pude hasta que me fue imposible… El chorro de orina llegó hasta la pared y me sentí bien... Mas tarde sentí que algo más brotaba dentro de mí… Me entraron ganas de defecar… Un gran y largo excremento salió de mí y cayo al suelo... Era tremendamente degradante el estar allí de pie, con las piernas abiertas y un montón de mi mierda tirada en el suelo a mis pies... Sin embargo, una ola de placer se apoderó de mí.
    
    Al cabo de un rato me quedé dormida de pie... No sé cuánto tiempo dormí, pero al despertar sentí un dolor extremo en mis brazos… Ahora estaba literalmente colgando de mis brazos… Mis piernas se colapsaron mientras dormía.
    
    Volví a apoyarme con mis pies para liberar toda la tensión de mis muñecas… El olor de mi mierda llenó mi nariz y una vez más me sentí abrumada por la vergüenza.
    
    Por la mañana apareció una mujer mayor y limpió ...
    ... el desorden en el suelo... No me dijo nada pero fue totalmente humillante para mí que me viera colgada de ese modo y con la cagada en el suelo… Debía estar acostumbrada a ver estas cosas porque no se inmuto nada.
    
    En algún momento de la mañana, dos chicas entraron, me dieron agua, luego volvieron a palparme y me chuparon las tetas… Les estuve rogando que me hicieran correrme... Cuando estaba cerca de alcanzarlo, se detuvieron y se fueron... Estaba desesperada… Necesitaba correrme… No podía aguantar más.
    
    Una hora más tarde, otra chica entró con un tazón de agua caliente, trapos y toallas y me limpió, en especial, en mi coño y en mi culo… Nunca me sentí tan humillada, pero seguía muy excitada, mientras limpiaba la mierda que quedaba de entre mis nalgas… Incluso me roció con un perfume desconocido pero agradable.
    
    Las dos chicas que me habían lamido el coño y el culo el día anterior entraron... Ambas llevaban un enorme dildo colgando entre sus piernas... Nunca había visto algo tan largo y tan gordo como esto antes... Me acariciaron y me tocaron hasta que me hicieron gemir delirantemente... Luego se colocaron, una al frente y la otra detrás de mí, y se situaron mi coño y culo con estas pollas gigantes.
    
    Los sentí entrar en mi… El de mi culo dolía terriblemente... Pensé que me iba a desmayar... Pero después de que el dolor inicial disminuyera, todo mi cuerpo estaba al ritmo de su empuje... Esta vez no iban a negar que me corriera... Mi corrida llegó rápida y casi me ...