Reencontrándome con Daniela
Fecha: 10/08/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: aleperez, Fuente: CuentoRelatos
Con Daniela viví una relación amorosa-sexual por espacio de año y medio, (Ver relato ‘
Daniela, mi primera mujer y primera madura
’) ella tenía 36 años y yo 20, en junio del 98 nos separamos, a pesar de haber química habían factores que a Daniela no le cuadraban o no quería enrollarse, pero bueno, nos separamos en contra de mi voluntad. A pesar de no haberse ido ni de la provincia o el estado donde vivíamos, no la vi por espacio de casi 15 años, pero siempre la recordaba, bueno me había casado (no felizmente, jejeje).
El 16 de enero del año 2014 andaba, con la mamá de mis hijos finiquitando los detalles ya que al día siguiente saldríamos hacia la Isla de Margarita, en Venezuela para pasar el fin de semana y celebrar mi cumpleaños, no sé porqué entré a una ferretería y estaba ella, atendiendo, al verla sentí una inmensa alegría, disimulando para evitar problemas con mi esposa de entonces y con una excusa ante la mamá de mis hijos me quedé para preguntarle algo y entablar conversación con Daniela, quién muy disimuladamente preguntó por mi madre. Presente a Daniela con la madre de mis hijos, muy cortés, y sin que la mamá de mis hijos se diera cuenta intercambiamos números.
Salí ese viernes 17 de enero a Margarita a celebrar de mi regalo de cumpleaños que es el 14 de enero, la pasé bien a pesar de unos inconvenientes con el hotel donde nos hospedaríamos, apenas regresé el martes le envié un mensaje, empezamos chatear, me había comentado que desde hace años había ...
... intentado en vano contactarme, que le dio su número a un familiar mío (un cuñado) estuvimos chateando por espacio de 3 meses, hasta que concordamos en visitarla a su apartamento para comernos una pizza, pollo y unas cervezas.
Como trabajo por turnos rotativos, ese viernes 09 de mayo, tendría el tercero, o sea entraría a las 22 h de la noche. Ese viernes salí de la casa como si fuera a entrar a las 18 h, compré las pizzas el pollo y las cervezas, llegué a su apartamento casi a las 6 pm, ella se bañó, se vistió con un Short (bermuda) una franela de algodón, ya que hacía calor a pesar de que había llovido, unas sandalias deportivas, comimos, brindamos, luego me expresó que iba a vestirse más fresca, ya que a pesar de tener su aire acondicionado encendido tenía calor y aún estaba calurosa la noche, le dije que por mí no había problemas, ya que estaba en su casa, cuando regresó vestía una bata como de seda estampada y nos pusimos a hablar en el sofá de la sala, tomándonos las cervezas, cuando eran las 20:50 recibo el mensaje del amigo mío del taxi, recordándome que me venía a buscar a las 21:10.
Cuando me levanto para despedirme de Daniela, vi ese brillo en sus ojos, procedo a despedirme besándole la mejilla, Daniela velozmente dirige su mano a mi cara para que nuestros labios se toquen en un beso tierno, donde tuve que contenerme, y hacerme el inocente, ya que no quería que pensase que era una falta de respeto. Mientras nos besábamos exclamó que aún me extrañaba, poco a poco ...