Reencontrándome con Daniela
Fecha: 10/08/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: aleperez, Fuente: CuentoRelatos
... empecé por acariciarle sus nalgas por encima de la bata, ella dirigió una mano hacia mi miembro el cual ya estaba tieso, la senté en el sofá y saqué mi miembro, ella se lo llevo a la boca, dándome una señora mamada, luego, la acosté en el sofá y le levanté la bata, tenía su coño depiladito, me detuve un momento a contemplarlo y procedí a devorarlo, mientras con una mano masajeaba sus pechos pequeños que ya estaban tiesos.
Daniela empezó a respirar agitada y su coño a desbordar abundante líquidos, con una voz solicita, me expresa que le succione los pechos, "anda papi, bésame la teta, como tú sabes que me gusta" y acariciando mi cabello en señal de que fuera subiendo, lo fui haciendo, pasando mi lengua poco a poco, por su ombligo, ella se retorcía, suspiraba, me halaba el cabello, a medida que me dirigía a sus pequeños pechos el placer era mayor para ella, cuando llegué a su pecho izquierdo, sentí arquearse su cuerpo, señal de un orgasmo, suspiró, y yo empecé mi faena de lamer besar y succionar ese pequeño pecho, como si fuera la última vez, ya a esa altura ella me susurra al oído, "métemelo papi... por favor métemelo!".
Yo en medio de la calentura llamé a mi amigo el taxista para que me pasara buscando a las 21:40, ya una vez cuadrado todo, me quité el pantalón y el bóxer, y procedo a metérselo suavemente hasta el tope, sintiendo su vagina apretada como siempre, ella gime, respira agitada, comienzo el mete saca, pausado, ella me besa el cuello, la oreja, comienza ...
... susurrarme palabras al oído tales como: "así papi, te extrañé!, yo buscaba con dificultad sus pechos, y también le exclamaba lo rica que era, Daniela como pudo me puso sus piernas a la altura de mi cintura abriéndolas lo más que pudo, yo alternaba entre besarle sus pechos y besar sus gruesos labios.
Daniela parecía disfrutar ya que estaba como en éxtasis con los ojos cerrados, como pidiendo que el tiempo no pasase, como si fuera la última vez que fuera a tener sexo y quería disfrutarlo en toda la plenitud, recuerdo que en una de esas empecé a hacer círculos con mi cintura es decir cuando se lo enterraba hasta el fondo le apretaba las nalgas atrayéndola hacia mí y hacía círculos, besaba su cuello pechos y labios hasta que no pude contenerme y le expresé mi intención de correrme, ella me dijo: "vente papi, vente! así lo hice, y a pesar de lo incomodo de la posición, por el sofá y toda la cuestión de la emoción, seguía erecto, Daniela comentó; "ooohhh, que rico amor"! me levanté con mi pene aún erecto.
Daniela se sentó quedando con mi miembro a la altura de su cara, con restos de semen y sus fluidos vaginales, procedió a llevárselo a la boca y darme una rica mamada mientras desde abajo me miraba con cara de agradecimiento, yo por mi parte me producía morbo, le tomé por el cabello y simulaba cogerla por la boca le pasaba mi miembro por el cachete, se lo restregaba por la boca, era maravilloso, pero como las cosas buenas no duran demasiado, mi amigo el taxista llegó y me llamó, le ...