1. Reencontrándome con Daniela


    Fecha: 10/08/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: aleperez, Fuente: CuentoRelatos

    ... pedí que me esperara un poquito más que ya bajaba del apartamento, ya que estábamos en el 7mo piso, y por la inseguridad en Venezuela, no es recomendable, estar a las 21 horas en ningún sitio alumbrando o estando solo, me coloqué rápidamente la ropa, bajé, despidiéndome de Daniela rápidamente para no perder más tiempo, al llegar a mi trabajo que en verdad estaba a 5 minutos del apartamento de Daniela, en lo que llegué a la fábrica donde laboro, llamé a Daniela, me comentó que me estaba haciendo el difícil, yo en verdad captaba las señas que me hacía, pero no quería parecer un falta de respeto o mejor dicho temía que se echara para atrás y arruinar lo que había avanzado, en fin le dije que me había gustado y que había quedado "picado" (es decir quería más de ella) habiendo quedado de acuerdo para dentro de 3 semanas cuando tuviera el turno de la noche para otra cita más, pero ésta vez disfrutaría mucho más, cena con postre... Jajaja.
    
    Esas tres semanas Daniela y yo estuvimos chateando, me contaba sus cosas que estaba pasando un mal momento a nivel financiero, le brindé un poco de ayuda pero quería volver a cogérmela, ella sabía que quería desquitarme el tiempo que estuve sin disfrutar de su cuerpo y ahora que estaba esterelizada y con casi 53 años sería mucho más placentero coger con Daniela sin el stress de no acabar adentro, de cuidarse sí está ovulando.
    
    Llegó el día ansiado, viernes 30 de mayo, nuevamente tenía esa semana el turno de la noche, salí como de costumbre ...
    ... a las 17:15 aproximadamente, mi amigo el taxista me abordó unas cuadras de la casa, compré unas pizzas, parrilla y cervezas, le escribí a Daniela, quién me respondió que estaba llegando a su apto que le diera unos minutos mientras se bañaba rápidamente, me tomé 2 cervezas mientras hacía el pedido de las bebidas para llevar, dando tiempo a recibir el mensaje de Daniela, efectivamente a los 15 minutos me informó por mensaje de texto que subiera, llegué a su edificio, le repico y baja a abrirme la puerta.
    
    Andaba vestida con un short de tela, ceñido a su cuerpo, mostrando sus piernas parejas, a pesar de sus 53 años en ese entonces su culo estaba intacto, duro, una franela pegada a su abdomen plano, mi amigo no disimuló, corriéndole la baba por la boca, riéndose sabiendo que había sido capturado in fraganti me dijo que le avisara la hora para venirme a buscar, subimos al 7o. piso a su apartamento, preparamos la mesa, metimos las cervezas a la nevera, empezamos a comer, indicándome que tenía tiempo que no degustaba una suculenta parrilla, o degustaba el pollo a la brasa con la pizza y la cerveza.
    
    Habiendo terminado de cenar fregamos los platos, tomándola con el corazón a mil por la cintura, haciéndola notar mi pene semi erecto, se voltea y me corresponde con un beso, le empiezo a acariciar sus pequeños senos, los cuales ya se estaban empezando a poner duros, puntiagudos, me pide nos vayamos a su habitación, para no seguir forzando el aire acondicionado, ya que el calor era ...