Paseo por Cajamarca
Fecha: 11/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Vero78, Fuente: CuentoRelatos
... si supiera que yo, su gran amiga, su confidente, fui capaz de dejarme seducir por su esposo y lo que es peor, lo disfruté de tal manera por la forma en que sucedieron. Se me caía la cara de vergüenza.
Nos dieron dos habitaciones, una para nosotros y otra para mis hijos. Y como era de esperarse, los chicos se cambiaron y de frente a las piscinas, mientras que los hombres empezaron con sus tragos, mi amiga y yo fuimos de paseo por la ciudad. Como les comenté, en esa época del año (febrero) se celebran los carnavales, la gente se divierte toma, mojan, echan talco a las personas, todo estaba permitido, así que mi amiga me dijo que me pusiera algo ligero porque de hecho íbamos a jugar carnavales en la ciudad.
Dicho y hecho, ni bien llegamos, hombres y mujeres se te pegan como moscas, empezaron a hacernos cargamontón y empezaron a echarnos agua, talco de carnaval, serpentinas y nos servían cogollo, que es un trago natural de la caña de azúcar, y según mi amiga, como persona nueva que llegaba a la ciudad, tenía prohibido rechazar porque se vería como una falta de respeto a la gente, así que no tenía de otra. El trago era dulce, agradable al paladar, no se sentía en la boca y me gustó, la gente nos rodeaba y nos daban más trago y nos hacían seguir el corso carnavalero.
Entre tanta montonera y uno que otros tragos, sentí un calorcito en mi interior, me solté y empezaba a bailar las coplas carnavalescas, los hombres me rodeaban y entre baile y baile sentía un que otra ...
... mano que mano que me tocaban las piernas, el trasero, me sentía incómoda al principio, pero a causas del cogollo, me fui desinhibiendo poco a poco y no le di mucha importancia, total, era por esos días; una vez que regresé a mi ciudad era tema olvidado, además vi amiga en los mismos apuros que yo, así que no podría decir nada a nadie.
Nos dieron las 8 de la noche y nuestros esposos nos llamaron, así que nuestra pequeña diversión se acabó, enrumbamos a la casa. Y como estábamos medio picadas por los tragos que nos habían invitado en la ciudad, decidimos acompañar a nuestros esposos en su borrachera. De repente a Rafael (recuerden que así se llama el esposo de mi amiga) se le ocurrió que nos metiéramos a los baños termales que a esa hora estaba vacía y podía disponer a sus anchas de toda la instalación.
Yo había llevado un traje de baño de dos piezas, no muy pequeño, pero lo suficiente para atraer miradas morbosas, así que me lo puse y fui directo a los baños termales a relajarme. Nuestros hijos estaban ya en sus dormitorios que incluían juegos de videos, DVD, cable y todo lo que se les antojara para que no salgan de su cuarto.
Mientras en la piscina Rafael nos preparaba tragos, me pareció sospechoso que tenía mucho cuidado al momento de entregarnos los vasos, en realidad yo tomaba muy poco, ya me sentía mareada y preferí darme chapuzones en la piscina, de vez en cuando tomaba uno que otro trago, mientras mi esposo se deleitaba al verme nadar en esas cálidas aguas, me ...