Paseo por Cajamarca
Fecha: 11/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Vero78, Fuente: CuentoRelatos
... estaba totalmente húmeda, metió dos dedos que hizo que me sacara de mi trance y pude reaccionar. Le dije no por favor, mi esposo puede salir en cualquier momento, su esposa nos puede encontrar, por favor no sea malito no haga eso, déjeme ir. Mientras él iba metiendo sus dedos, me dijo:
-Si quieres vete, pero te asegurar que tu marido esté dormido y bajas acá te espero.
-Estás loco, pueden despertar, además nuestros hijos están adentro. -Le dije
Me dejó ir, pero me dijo, vas a bajar o voy y te cojo en tu cuarto. Salí corriendo al cuarto, traté de despertar a mi marido, pero nada que reaccionaba. En eso escuché gritar afuera a Rafael, llamaba a mi esposo, le gritaba y nada, no reaccionaba, entonces empezó a llamar su esposa, gritaba y ella nada de reaccionar. Nuestros hijos ya estaban durmiendo y estaban lejos de las habitaciones principales. En eso abre la puerta del cuarto y se queda mirando, me dice:
-Tú decides, o lo hacemos acá, o va a la piscina y la pasamos de lo lindo, ni tu esposo ni mi esposa se despertarán, van a dormir como elefantes, no sentirán nada, ahí comprendí muchas cosas; había metido pastillas para dormir en las bebidas de nuestras parejas (eso mismo hizo la última vez que me cogió).
-Te espero afuera -me dijo.
Traté de despertar a mi esposo, pero estaba seco dormido, fui a la habitación de su esposa, entré, quise despertarla, pero era imposible.
Pensé en ir a la habitación delos niños, pero me detuve.
No sé si derrotada o ...
... excitada, pero mi debilidad pudo más. Fui a la piscina que ya estaba a media luz, lo encontré sentado en la tumbona. Al verme se paró, se metió a la piscina, me llamó, lo seguí mansamente, me atrajo hasta él, me besó con fuerza, yo sólo me dejaba hacer, en eso me llevó a un rincón de la piscina, en eso me percato que debajo del agua había un puente de piedra natural que conectaba a una poza privada, hizo que me sumergiera y pase por ese puente, a simple vista no se notaba y nadie podía ver.
Sin más preámbulos me tomó de la cintura y me dijo, ahora si te voy a coger como Dios manda, hazme lo que quieras le dije, tú ganas, así me gusta putita, que sepas lo que te espera. Se sentó al borde y me ordenó: Que esperas pon tu boquita a trabajar, me acerqué lentamente, le bajé su short y recién pude ver a plenitud su verga, era hermosa, colorada, cabezona, grande, mucho más que la de mi marido (y eso que si la tiene de regular tamaño) y para mi alegría sin ningún rasgo de vello púbico, en fin, era un manjar de los dioses.
Me dediqué a lamer, a tragármela. Me cogió de la cabeza y empezó a meter y sacar con fuerza, quería vomitar por la sensación pero lo sacaba, me dejaba respirar y luego me la metía con fuerza, mis lágrimas salían, ya babeaba, me levantaba la cara para verle a los ojos, hacía que le lamiera las huevos (suena feo jeje) mi lengua llegaba hasta la entrada de su anito, le pasaba la lengua, era una delicia, metía su verga a mi boca, le pasaba la lengua, probaba su líquido ...