Amigo ratón del queso (Cap. 4)
Fecha: 12/08/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: itums, Fuente: CuentoRelatos
... comprender pero continua, le tomo nalgas y me aferro firme apretándolas <Tiene el culo duro, estas nalgas están divinas> la sigo guiando hasta que su piernas están a los costados de mi cabeza y es allí que entiende cuál es mi intención.
-También tienes hambre, no- diciendo esto empieza a moverse sensualmente sobre mí, arrodillada sobre mi cara, le agarro las nalgas y subo hasta su cintura, le voy atrayendo hacia mí para que se siente, sin dejar de mirarla siento el calor que emana, su olor es perceptible, huele a hembra en celo, me embriaga.
Al rozar mi boca, con mi lengua, en un movimiento le lamo suave desde abajo hasta arriba, mi observa atenta y abre la boca agarrándose una teta con fuerza al sentir mi lengua recorrerla, intenta levantarse y se lo impido halándola hacia mi para calzar mi boca, y empiezo a pasarle la lengua primero por los bordes externos de sus labios, un lado, después el otro, hago círculos por toda ella sin tocarle aún el clítoris.
Genesis se deja hacer, pero no puede evitar mover sus caderas en círculos y de atrás hacia adelante, no sé escapando de mi lengua o buscando mayor roce con ella, en uno de sus movimientos meto mi lengua entre sus labios, busco penetrarla –Ah, dios- dice con un pequeño temblor y me toma con una mano por el cabello, agarrándome con mucha fuerza.
Se queda quieta y me deja hacer, mi lengua hace círculos dentro de ella, cierro mis labios tomando su botón el cual succiono muy suave, suelto la presión y vuelvo a ...
... succionar suave y suelto de nuevo, le paso la lengua por el borde derecho de su botón y veo que allí empieza a moverse más rápido <Ok aquí le gusta más> me esmero allí, suave pero con ritmo, siento que me hala por el cabello, cambio de lado sin ella esperarlo, ahora es el otro lado de su botón el que recibe mi atención, aumento un poco la velocidad del roce, empieza a mover sus caderas con más velocidad hacia adelante y hacia atrás, se suelta su teta que tenía prisionera dejándola roja, maltratada y me agarra con ambas manos la cabeza, su cara esta roja, muerde sus labios, ella es un mar de gemidos, siento mi cara empapada.
Suelto su cintura, siento que está subiendo su clímax, paso mis manos por los costado aferrándome a sus tetas desde abajo, dejando sus pezones entre mis dedos, me agarro firme y sigo jugando con mi lengua pero con más intensidad, sin imprimir mucha fuerza cuando le siento una nalga temblar, mantengo el ritmo y ella dice –Si, así, dios que rico- palabras casi inaudible entre gemidos, cierro los dedos pellizcando sus pezones, mi comida de coño va surtiendo el efecto deseado porque que me garra con tal fuerza que no dudo que me haya arrancado algún cabello y sus nalgas empiezas a vibrar con fuerza, su cara esta roja, sus ojos en blanco, su boca abierta en un grito ahogado tensa su cuerpo.
Siento que su vagina se cierra y abre como queriendo comerme la boca, empieza a destilar el dulce néctar que emana de su vagina, caliente, algo dulzón e intenta levantarse ...