1. Amigo ratón del queso (Cap. 4)


    Fecha: 12/08/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: itums, Fuente: CuentoRelatos

    ... como para separarse y lo hace con tal fuerza que logra zafarse de mí y suelta un gemido con un grito ahogado sucumbiendo al orgasmo que le acaba de estallar, sus manos me sueltan, su cuerpo cae sobre mi cara y se echa hacia delante tratando de no caer.
    
    Su respiración agitada, su cuerpo con temblores esporádico, la lleva una mano a su vagina como queriendo contener los temblores, beso su mano, me escapo entre sus piernas, ella aun continua en esa posición como intentando controlase, me arrodillo a su espalda abrazándole, intercambio su mano en su vagina por la mía acariciándole de manera suave sus labios entre mis dedos, con la otra le tomo por el vientre y hago caricias, mi cabeza le apoyo en su obro y me acero a su odio –Apenas empiezo a saciar mi sed de ti- dicho esto le doy un beso suave en el cuello y ella intenta agarrarme la cabeza.
    
    Voy retrocediendo con ella en la cama, mi erección está en un punto que duele, ya la sangre del tronco no encuentra más espacio y no hay más piel que pueda estirar, se la pongo entre sus piernas, ésta palpita, le agarro por la cintura y empiezo un suave movimiento de atrás hacia adelante rozándonos, ella baja la cabeza y me dice –mierda, estas detrás y me pasa hasta adelante, esto me va a doler- una risa nerviosa se le escapa y sus caderas me acompañan en el roce.
    
    Ya estando con espacio, hago que baje el cuerpo y se acostando su pecho en la cama dejándome el culo en perfecta posición, elevado, abierto, me agarro el tronco y con ...
    ... suavidad empiezo a jugar con su vagina, primero de arriba hacia abajo, después en círculos, mi otra mano le agarro el culo y sobo sus nalgas, no duro mucho jugando con el glande con sus labios, ya está goteando de placer, cuando de un movimiento ella hace que me calce en la entrada.
    
    Le agarro la otra nalga y de un solo movimiento suave pero sin pausa empieza a entrar, sintiendo como me voy abriendo camino, su calor es absoluto, una vez que la cabeza entro ella arquea la espalda y se escucha un gemido tragando aire con los dientes cerrados, su mano se aferra a mi brazo, no detengo mi penetrada hasta que topo con su útero, ella pega un brinco al sentirlo, su vagina palpita y da ciertas contracciones –Dame un min, no te muevas que estoy a punto de explotar me dice- su respiración es profunda –me vas a partir en dos- volteo a verme, esboza una sonrisa, le sonrió apretando sus las nalgas y empiezo a salir suave, ella gime y justo cuando casi saco la cabeza, retorno hacia adentro pero esta vez hago movimiento cortos y rápidos, como si fuese solo la cabeza, un 1/3 de mi tronco –ah sí, así, que rico- me suelta, son uno, dos, tres, cuatro, movimientos cortos y al quinto se la suelto completa sin parar hasta el fondo –Ah Dios mío- su pierna izquierda tiembla.
    
    Empiezo a cogérmela suave, pero con ritmo, sus gemidos se desatan, su mano que me agarraba el brazo me suelta dejándome una marca y se agarra con fuerza de las sabanas, le atino una nalgada –Ah sí, cógeme- dice, subo mi mano ...