1. Sueño o pesadilla


    Fecha: 13/08/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hoy me he vuelto a despertar sobresaltado. Sudando y jadeando, he vuelto a tener el mismo sueño o más bien la misma pesadilla. Este extraño sueño se repite en mi cabeza una y otra vez. No puedo apartar de mi cabeza aquella extraña y misteriosa señora. Quizás el motivo es porque la veo todos los días y no puedo olvidarla. Cada día cuando salgo de mi casa lo primero que veo es a mi vecina de la casa de en frente. Una mujer mucho mayor que yo, debe tener unos sesenta años o quizás más, su rostro ya denota arrugas. Podría ser mi madre, diría más bien mi abuela, más de treinta años nos separan de diferencia.
    
    Su aspecto físico imparte miedo, rostro muy serio con una mirada severa que realmente intimida, nunca la he visto sonreír. Es una mujer corpulenta y grande, unos 100 kilos de peso, grandes caderas y robustas piernas y anchos brazos. No os dejéis engañar por su edad, tiene mucha agilidad y a pesar de su corpulencia no deja de moverse de un lado a otro en su finca.
    
    La señora siempre está en su jardín cuidando sus plantas y flores, tiene el mejor jardín con diferencia de todo el pueblo. No escatima en cuidados a sus flores, las mima, riega y poda a diario, dotando de una extrema belleza su jardín. Es muy habitual poder verla agachada de rodillas en su jardín cortando alguna pequeña imperfección de algún tallo. Siempre con sus grandes botas de goma para el agua y unos guantes de goma cubriendo sus manos. Nunca la saludo ni la deseo los buenos días, sería perder el tiempo, ...
    ... ella nunca me devolvería la cortesía. Cuando me ve, deja sus quehaceres y me mira de forma muy seria, como si hubiese visto al mismísimo satanás. Desprende una especie de odio hacia mí, pero nunca la he hecho nada, no tiene motivos. Aún así me mira fijamente de forma airada , en muchas ocasiones tira del extremo de sus guantes de goma domésticos dándola un aspecto de enfermera perversa recién sacada de una película de terror , parece que quiere intimidarme con ese gesto y lo consigue sobradamente cada día.
    
    Hoy se ha vuelto a repetir el mismo sueño o quizás la misma pesadilla, eso deben juzgarlo ustedes:
    
    Es de noche, está todo muy oscuro, la única la luz es la que refleja la luna. Recorro los escasos metros que separan mi casa de la suya sin ser visto. He decidido colarme en el interior de la casa de mi misteriosa vecina. Sé que oculta algo en su interior, algún terrible secreto y estoy dispuesto a descubrirlo. Salto la valla de su casa y me dirijo sin hacer ruido por el jardín hacia la parte de atrás de la casa. Sé que en la parte trasera de la casa hay una pequeña ventana, mi casa es igual que la suya y tiene ese pequeño ventanuco. Saco un destornillador y en apenas unos segundos abro la pequeña ventana, ya lo he hecho en mi casa varias veces tras olvidarme las llaves en el interior, me resulta muy fácil, solo unos segundos. Aparezco en la parte baja de la casa. Su apariencia es normal, muebles característicos de una casa, viejos cuadros.... Al final del pasillo hay unas ...
«1234...»