1. Sueño o pesadilla


    Fecha: 13/08/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... La señora tira del extremo de la cadena metálica y provoca que tenga que inclinar más aún mis brazos hacia arriba quedando reclinado, de rodillas con la mirada baja y mis brazos atrás elevados sujetos a la cadena.
    
    Estoy asustado, observo como la señora que veo todas las mañanas me tiene completamente atado en su sótano. Me infunde temor su aspecto, su gran corpulencia y su mirada de odio que mantiene hacia mí. Su vestimenta es la misma que todas las mañanas, un vestido negro sin mangas que dejan ver sus corpulentos y robustos brazos , lleva sus grandes botas de goma y sus manos enfundadas en unos guantes de goma domésticos de color amarillo completamente sucios como si hubiera estado limpiando cloacas.
    
    La pido explicaciones sobre lo que está ocurriendo:
    
    - ¿Porque me haces esto? - . Pregunto asustado.
    
    - Los jóvenes creéis que podéis colaros en las casas ajenas y hacer lo que os da la gana - Me recrimina duramente.
    
    - No volveré a hacerlo más, se lo prometo, pero suélteme - La suplico.
    
    - Ya sé que no lo volverlas a hacerlo más, me voy a encargar de que así sea. Voy darte una lección que nunca olvidaras - Me replica con un tono de voz muy serio.
    
    - Suéltame, las esposas me hacen daño, Sueltamente inmediatamente - Insisto levantando mi tono de voz lleno de miedo.
    
    - CAAAAAALLATEEE - Me grita airada.
    
    - He dicho que me sueltes, te vas a enterar cuando me libere, me las vas a pagar - La amenazo sin dejarme intimidar por su grito.
    
    La vieja y corpulenta ...
    ... señora se coloca tras de mí y observo como mete su mano enfundada en sus guantes de goma amarillos por debajo de su vestido. Desliza sus bragas por sus muslos y piernas hasta sacarlas por sus pies y botas. Hace un ovillo a sus bragas en una mano y las aproxima a mi rostro. Contemplo atónito como sus grandes bragas blancas están completamente sucias con tonos amarillentos y marrones. Son repugnantes. Pega su cuerpo al mío por detrás y me rodea con su brazo izquierdo sujetando mi cabeza. Su mano derecha enguantada atenaza mi nariz, cerrando mis fosas nasales con dos dedos fuertemente. Deduzco lo que pretende, intenta amordazarme con ellas. Tengo que abrir la boca para respirar, además es mi única oportunidad para pedir auxilio. Abro la boca para respirar e intento gritar lo más fuerte que pueda, alguien me escuchará y vendrá a ayudarme. En el momento que abro la boca, la vieja bruja empuja con sus dedos bruscamente sus bragas al interior de mi boca. No tengo tiempo para respirar ni mucho menos para gritar, rápidamente fuerza sus bragas al interior de mi boca impidiendo pueda gritar, empuja con fuerza sus bragas para que entren por completo. Se ha adelantado a mis movimientos, sabía que pretendía gritar y ha actuado rápidamente evitándolo.
    
    No para de empujar con la punta de sus dedos enguantados sus bragas para que se introduzcan más y más dentro de mi boca. Estoy aterrado, tengo sus bragas casi en mi garganta y no para de introducirlas más y más. Yo mismo colaboro ya que ella ...
«1234...»