Sofí
Fecha: 13/08/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... preguntaba a mí misma si sería tan diferente a estar con un chico
Cada noche mí cuerpo se estremecía mientras mis dedos recorrían mi sexo, cada noche mi mente me trasladaba a su lado, sentía como las dos nos explorábamos con la avidez, la misma avidez de dos primerizas que despiertan a un mundo nuevo lleno de sensualidad y deseo.
Era mi gran confidente, era también la única que conocía los problemas con mi chico, conocía cada enfado y las dificultades que este tenía para controlar sus celos, conocía mis sueños y era a la que llamaba cuando todo iba mal.
Ella también me contaba sus cosas… recuerdo que me morí de celos cuando me confesó que se moría por un chico de mi edad de nombre Luis, a mi entender era un poco capullo, pero eso no se lo dije, sabía que en el fondo solo eran celos.
Hoy es la cena de fin de exámenes en el insti, como cada vez que voy a salir sin él, David se ha puesto de morros… sus enfados infundados ya me están empezando a dar lo mismo. Me he comprado un vestido súper sexi para la fiesta, en estos momentos me encuentro arreglándome frente al espejo, no tengo el cuerpazo que tiene Sofí, pero no soy una chica que este mal, mido casi 1,70cm y tengo un cuerpo delgado y unas caderas bonitas, tengo una melena negra corta y lisa, ojos color miel y pechos pequeños pero firmes con unos pezones pequeños también pero muy sensuales.
Me he comprado un vestido negro de manga corta, con combinado en la parte de arriba y falda plisada terminada en ...
... puntillita, abotonado en la parte trasera. No suelo llevar tacones, pero me he puesto unos súper sexis estilo romano y finalizo con una tanguita de puntilla del mismo color que el vestido.
En pocos minutos parara a buscarme Sofí, hemos quedado aquí para salir, además tiene que traer el pijama ya que vamos a dormir juntas. Sus padres son bastante menos permisivos que los míos y con la excusa de que dormimos juntas, nos quedaremos hasta la hora que queramos.
Cuando la vi aparecer en la puerta de mi casa casi me caigo de la impresión, estaba guapísima, súper sexi, con su pelazo haciendo un recogido a un lado y un vestido de faldita de lino beige con línea evase, de esos que son ceñidos de cintura y luego se anchan en las caderas dejando la falda más ancha, no llevaba mangas y marcaba preciosos pechos de una forma maravillosa, al igual que yo también llevaba tacón que le estilizaba aún más las piernas.
- ¡Tía estas guapísima! Nunca te había visto así…
Sus palabras me halagaron, sentí como los colores me subían por momentos y no pude evitar decirle que ella sí que estaba espectacular.
- Buffff, tu sí que estás guapísima tía… me encanta como te queda todo.
Normalmente las chicas siempre decimos eso por quedar bien, pero en esta ocasión me quedaba corta… Sofí estaba preciosa, espectacular y muy muy sensual, me daba celos solo el pensar la cantidad de babosos salidos que se le acercarían esa noche.
Habíamos quedado antes de cenar para ir de ronda, aquí es costumbre tomar ...