Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte Final)
Fecha: 14/08/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... su mala suerte, la estación de camiones estaba un poco lejos, por lo que Gerardo tendría que llevarla ahí, pues era el único que podía manejar su camioneta. De todas sus amigas, Jimena fue la única que decidió acompañarla. Jimena empacó sus cosas también y ambas salieron de la casa.
Me despedí desde la puerta, pues sabía que iba a ser incómodo para ambos que la fuera a dejar a la estación de camiones. Ori no volteó a verme ni una sola vez, pero pude ver sus ojos rojos de su llanto.
Mientras se iban me pregunté si Jimena le contaría a Ori lo que había pasado entre nosotros. Cuando hable con ella antes de que se fueran me prometió que no diría lo que pasó entre nosotros, que sólo iba a intentar convencer a su amiga que no era tan malo lo que había pasado. Sentí un poco hipócrita dado que ella se había acostado con el novio de su amiga, pero al final estaba tan cansado por lo que sucedió, y sobre todo noté buenas intenciones en Jimena. Era extraño, pero ella lo dijo, quiso aprovechar antes de que todo se fuera por el retrete entre Ori y yo.
Así que ahí estaba yo, sentado en la sala, mirando la televisión; no estaba deprimido, pero tampoco me encontraba de buen humor. Valeria, Alex y Gina se habían ido a comprar unas cosas, querían celebrar esa última noche que íbamos a estar. Al principio estaban indecisos si sería una buena idea por lo que acababa de pasar, pero les asegure que no quería arruinar la diversión de nadie y le dije que siguieran con la ...
... fiesta.
—¿Todo bien? —dijo una voz a mis espaldas.
Volteé a ver a Mishel, quien se había quedado también, aun no tenía del por qué. Ella se acercó y se sentó a mi lado.
—¿Cómo estás? Debió haber sido difícil para ti terminar con Ori. —me dijo con genuina lastima.
—Lo peor fue verla llorar, creo que jamás la había visto llorar así —respondió.
—Ella te quería, y mucho.
—Lo sé, yo también. Pero estábamos bastante mal y la verdad es que me hacía sufrir.
—No te estoy culpando, sólo estoy diciendo un hecho —me dijo con una ligera sonrisa, algo triste.
Volteé a verla. Mishel estaba sentada de lado, recargando su cabeza sobre el brazo que estaba sobre el respaldo del sofá. Llevaba puesto una blusa larga de color azul marino con varias flores, un short corto de color negro de mezclilla que dejaba ver por completo sus piernas y unas botas chicas negras sin calcetines. Al verla así no pude evitar recordar cómo iba vestida cuando jugamos póker unos días antes.
—¿Y tú? ¿Por qué no fuiste con Gerardo a dejar a Ori?
Ella suspiro y se acomodó en el asiento para ver la tele, o más bien para evitar mi mirada.
—¿No te enteraste?
—¿De qué?
—Oriana y yo discutimos también. En cuanto se encerró en el cuarto entre a hablar con ella y estaba muy enojada. Me dijo muchas cosas como puta y facilona y…pues me enoje y salí.
—Oh vaya. Lo lamento. Creo que lo dijo porque se puso celosa de que subiéramos a las tazas juntos y luego que te viera desnuda después de que jugáramos ...