Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte Final)
Fecha: 14/08/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... apoyarse con sus manos y voltear la cabeza para poder besarme. Sus gemidos eran opacados por mis labios, pero estaba seguro que lo estaba disfrutando tanto como yo. Mishel se unió a los gemidos de Gina, pues ella había metido dos de sus dedos en ella y las movía de un lado a otro de forma frenética, ayudada con el vaivén de su cuerpo que le daba Alex.
—¡Así, Alex! ¡Dame más duro! —gritaba Gina.
Alex continuó un poco antes de detenerse para tomar aire, momento que aprovechó Gina para bajarse del sillón.
—Ven, quiero hacer algo —dijo Gina acercándose a Valeria y a mí.
Me detuve por inercia, en espera a ver qué quería hacer. Gina le pidió a Valeria que se hiciera a un lado y se recostó sobre el respaldo.
—Ven aquí —me dijo con un dedo.
Sin saber qué más hacer obedecí. Gina tomó mi miembro en su mano, luego volteó a ver a Alex, quien estaba parado detrás de ella.
—Vamos, sigue en lo tuyo —comentó Gina alzando un poco su trasero y tomando su trasero para que mi amigo pudiera ver su vagina.
Todos estábamos tan excitados que ni siquiera lo dudamos. Alex se colocó detrás de Gina para penetrarla y en cuanto lo hizo, Gina comenzó a chupármela.
Era extraño, pero me gustaba. Los gemidos de Gina, producto de lo fuerte que le estaba dando Alex, eran amortiguados por mi verga en su garganta. Su boca se contraía más debido a los gemidos reprimidos, lo cual hacía que sintiera más delicioso.
Sin pensarlo volteé mi rostro con Valeria y comencé a besarla, ...
... llevado por la excitación que sentía. Ella me correspondió. Nos comíamos las bocas mientras mi mano exploraba dentro de ella. Mientras más me la chupaba Gina, más movía mis dedos dentro de Valeria. Su vagina comenzó a humedecerse más y más. Separó mi boca de la suya lo suficiente para soltar un grito de placer, se aferró a mí con sus brazos mientras movía mi mano lo más rápido que podía. Su cuerpo tembló y sentí una gran cantidad de líquido escurrir por mi mano.
Gina dejó de chupármela para regresar su cuerpo y besar a Alex, al parecer ella también había llegado al orgasmo. Le di un par de besos a Valeria antes de que ella se desplomara sobre el respaldo del sillón, agotada por el orgasmo.
Volteé a ver a Mishel, quien estaba en el suelo masturbándose.
—Eso se vio increíble.
—No quiero dejarte con las ganas —le dije ofreciéndole mi mano para ayudar a levantarse.
Ella se levantó con una sonrisa. Gina se llevó a Alex un poco lejos, se puso de rodillas y volvió a hacerle un oral. Mientras yo colocaba a Mishel boca abajo sobre el sillón, levanté ligeramente su cadera para que pudiera penetrarla y utilice mi cuerpo para apretarla contra el sillón.
Era algo diferente a la clásica posición de perrito, pero a mí me gustaba mucho. Lo había hecho un par de veces con Ori, pero a ella no le había gustado del todo. Pero a Mishel parecía encantarle. Mi miembro entraba y salía de ella de forma brusca, pero ella sólo gritaba de placer.
—¡AH! ¡Dámelo! ¡Así! ¡Qué rico! ...