Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte Final)
Fecha: 14/08/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... —gritaba.
Volteé a ver a Alex, quien parecía estar a punto de llegar. Al verlo, Gina se sacó su miembro de la boca y utilizó sus dos manos para masturbarlo, esperando su corrida. No tardó en llegar y el gemido de placer de mi amigo me hizo notar que lo había disfrutado.
Esto me dio el impulso que necesitaba para esforzarme más. Levante un poco a Mishel para ponerla en cuatro y poder penetrarla más rápido y duro. Valeria se bajó del respaldo y se acercó a mí, me besó mientras le daba lo más duro que podía a Mishel, quien no dejaba de gritar, envuelta en placer.
—¡Ya! ¡Dámelo! ¡Quiero todo! —gritó Mishel.
Sentí el orgasmo llegar. Saque mi miembro de ella y Valeria tomó mi miembro para masturbarme mientras mi corrida salía y alcanzaba el trasero y la espalda de Mishel. Ella sólo se recostó y se dejó hacer. El orgasmo fue el mejor de los últimos días, es más como ningún otro.
Cuando termine, Valeria se tragó la poca corrida que estaba en su mano y luego me sonrió.
—Supongo que ya no estás deprimido por lo de Ori —me dijo y de inmediato todos nos reímos.
Mire a mis amigos, todos parecíamos agotados. Acaricie un poco las piernas desnudas de Mishel, luego me acerque y le di un beso en la mejilla a Valeria.
—Supongo que no.
—¡No puede ser! —gritó una voz.
Todos volteamos a la entrada de la sala. Gerardo estaba ahí parado, con las llaves del auto aun en la mano y con una cara de sorpresa.
—Hola, amor —dijo Mishel como si nada y moviendo las piernas ...
... arriba y abajo.
Mire a Alex aterrado, ambos pensamos lo mismo. Gerardo iba a golpearme por cogerme a su novia.
—¿Si iban a hacer esto por qué no me esperaron? —preguntó Gerardo.
Hubo un momento de silencio, luego todos nos reímos. Mishel se levantó, le pidió perdón y luego le dio un beso.
Al final me sentía bien.
Para la noche habíamos preparado una carne asada y tomamos un poco de alcohol. Platicamos como buenos amigos, nos reímos y contamos historias. Volvimos a jugar póker con prendas, sugerencia de Gerardo a la cual accedimos como compensación. Desde luego el ambiente volvió a calentarse y terminamos volviéndolo a hacer, sólo que cada pareja por separado. Mishel se llevó a Gerardo al cuarto, Gina y Alex lo hicieron en la cocina y yo lo hice con Valeria frente a la alberca. Los gemidos de las tres parejas se oyeron por toda la casa.
Para medio día del día siguiente íbamos en la carretera, todos con un excelente humor. Cantamos canciones y hablamos ya un poco más libre sobre todo lo que hicimos durante la estadía en la casa mi tío.
Cuando regresamos a la ciudad me planteé la posibilidad de decirle a Valeria que saliéramos; sin embargo, considere que no era buena idea. Acababa de terminar una relación y no estaba listo para entrar a otra, sobre todo si empezábamos con sexo. Valeria incluso comentó que tampoco se sentía tan seguro con una relación así, por lo que sólo lo dejamos como amigos (con derecho) hasta que resolviéramos que íbamos a hacer.
Gina y ...