El ayudante (Cap. 5): Bebiendo con Irene
Fecha: 16/08/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos
"Sí, tengo novio." La Idol de larga cabellera morocha se tapó la boca con su fina mano antes de reír suavemente. "Mh, pero, ¿Qué me está haciendo decir? Se siente como una confesión."
"Porque lo es, Irene." Y el Ayudante también se rio, mientras vertía un poco más de soju, el famoso licor coreano, en el vaso de la hermosa líder de Red Velvet. "No sabía que tenías novio. Debe ser difícil."
"¿Difícil?" La belleza surcoreana sonrió de lado, sus mejillas levemente sonrosadas por el dulce alcohol que ya hacía efecto en ella. Tomó el pequeño vaso que el hombre le ofrecía y observó el claro líquido con mirada algo desenfocada.
"Sí, ya sabes," El alto hombre, bastante más alto que la pequeña Idol de 1,58, se sentó un poco más cerca de ella, con movimientos poco notorios, disimulados. Estaban solos en la sala de la gran residencia que tenía el grupo. Red Velvet se encontraba en un corto periodo de merecido descanso, y los otros miembros estaban pasando tiempo con sus propias familias o, en el caso de la más joven miembro, Yeri, durmiendo ya en su alcoba luego de un día movido para ella. "Con tu agenda tan ocupada, todos esos compromisos, no deben verse demasiado seguido, ¿No?" Ya relajados por el alcohol, se encontraban sentados sobre unos cómodos cojines en el suelo, charlando animadamente. Esta era la primera vez que el Ayudante lograba que la bella modelo se abriera un poco hacia él, y no iba a dejar pasar la oportunidad. Quién diría que unos pocos shots de soju lo ...
... ayudarían tanto.
"Mhm," Relamió sus labios antes de llevarse el pequeño vaso a la boca y beber hasta la mitad del contenido, suspirando suave al separar sus finos labios adornados de un tinte rojo, del cristal. "Pero nos escribimos mucho. También me llama, me llama mucho." Sin darse cuenta la morocha repetía palabras, seguramente por efecto del alcohol. El Ayudante sólo sonrió. "Lo más difícil," Sus ojos delinearon el contorno de su vaso, el cual movía suavemente con su mano, sin llegar a salpicar lo que quedaba del líquido. "Lo más difícil es, bueno, mantenerlo un secreto." Y su mirada, ahora un tanto afilada y amenazante, se fijó en él nuevamente. "Espero sepa... Sepa mantener la discreción."
"Por supuesto." El hombre acomodó su estilizado saco negro mientras veía a Irene terminarse su bebida de un trago. Él iba de traje, como siempre. Sin perder tiempo volvió a tomar la botella verde de Chamisul, la marca de soju que estaban bebiendo, para poder reponer el vaso de la joven de tez tan blanca y perfecta como la nieve. "¿Y quién es? ¿Lo conozco?"
Ella, por su parte, vestía una ligera blusa de tirantes color gris, con botones blancos, que dejaba a la vista su plano vientre, además de unos ajustados jeans oscuros. Iba descalza, al contrario que él, y los pequeños dedos de sus pies se movían de vez en cuando al compás de sus pensamientos. "¿Cómo lo conocería?" Sus brillantes ojos negros le dieron una mirada incrédula antes de soltar otra angelical risa, esta vez sin cubrir su ...