1. El ayudante (Cap. 5): Bebiendo con Irene


    Fecha: 16/08/2023, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... empujando para separar su rostro de esos besos. "Que tengo novio, se lo acabo de decir."
    
    Él sólo alzó las cejas como sorprendido, mientras tomaba la pequeña mano que le había apartado con la propia. "¿Tienes novio?"
    
    "¡Si se lo acabo de decir!" Y ella volvió a reír angelicalmente, negando con la cabeza, sus mejillas un más sonrojadas por el alcohol, o tal vez por la atención que estaba recibiendo. De cualquier forma, se veía aún más perfecta con las luces bajas de la sala alumbrando su rostro. "Creo que usted es el que no sabe beber su alcohol, Ayudante."
    
    Besó el dorso de la mano que ahora sostenía, llevando la otra que aún posaba en la delgada cintura de la Idol a acariciar ese vientre desnudo con la yema de sus dedos. "¿Por qué lo dices?"
    
    "Porque, porque ya se puso demasiado, hm, cariñoso." Alzó la mano que le habían besado para picar con su dedo índice la mejilla de ese hombre tan toquetón que conocía sólo hace menos de un mes, ¿Y era su imaginación, o la temperatura había estado subiendo con el pasar de los minutos? "Usted es quien no soporta su alcohol." Huh, seguramente fuera eso. El alcohol.
    
    Soltando una carcajada ante sus palabras, dejó la caricia al vientre ajeno, simplemente descansando su mano sobre el plano abdomen de la Idol, a la vez que la acercaba a él, pegando más sus cuerpos. "Sabes que sólo estoy jugando. Oh, hablando de eso," Nuevamente atrapó la mano ajena con la propia, antes de bajarla suave. "Se me ocurrió una idea para un ...
    ... juego."
    
    Irene dejó que guiaran su mano hasta que terminó por descansar sobre la pierna ajena, alzando levemente las cejas en señal de duda. El traje que llevaba su Ayudante era negro, aburrido, pero tenía estilo. Y él sabía vestir esa clase de ropa elegante, así que le quedaba muy bien. "No involucra alcohol, ¿Verdad? Honestamente creo que estoy un tanto, ¿Mareada?" Las palabras ya le salían con un dulce ronroneo por efectos del alcohol, aunque ella no lo notara. Lo miró a los ojos, curiosa, sin notar como su mano había ido a parar sólo a centímetros de un enorme bulto que había ido creciendo bajo el pantalón de ese peligroso Ayudante.
    
    "No, nada de alcohol, después de todo estoy a cargo de cuidarte. De hecho," Y volvió a invadir el espacio ajeno, acercando su rostro al contrario para besarle la mejilla. "¿Qué te parece si jugamos por un premio? Te daré una recompensa si me ganas." Habló bajo junto al oído de la morocha.
    
    "¿Qué? Hm," Abrió un poco más sus ojos, respirando hondo, evitando bostezar. "¿Qué clase de recompensa?"
    
    "Te ayudaré para que puedas encontrarte con tu novio."
    
    Y eso pareció despertarla y captar toda su atención. De inmediato volteó a verlo, con ojos iluminados. "¿Cómo? ¿Cómo hará eso?"
    
    Aprovechó, pues debía aprovechar el tenerla así. "Sí, los ayudaré para que se puedan ver," Volvió a darle un beso, esta vez en el mentón. "Para que el chico pueda venir aquí, sin que nadie se entere." Bajó con otro beso, más cerca de su cuello, sin dejar de hablar en un tono ...
«1234...8»