1. El ayudante (Cap. 5): Bebiendo con Irene


    Fecha: 16/08/2023, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... de voz bajo, grave, seductor. "Yo lo arreglaré todo."
    
    Mientras, ella sentía acelerar su corazón ante la oportunidad de poder ver a su novio luego de tanto tiempo. "¿Nadie? Pero, ¿cómo? Hhm," Suspiró, sintiendo esos húmedos labios bajar con suaves besos por la extensa piel de su cuello, mientras esa traviesa mano se paseaba con caricias por su vientre. "A- Ayudante."
    
    Y la presionó más contra su cuerpo, hundiendo sus dedos en la suave piel de su cintura, dándole un último y más húmedo beso en el cuello que la hizo morder su labio inferior para impedir que se le escapara cierto sonido de gusto. "Tú déjamelo a mí, preciosa. Pero recuerda, debes ganarme en el juego."
    
    "Pues, debo decirle que yo nunca pierdo." Sus labios se movieron en esa clásica sonrisa suya, mostrando sus dientes blancos, motivada por el premio. Vio atenta como el Ayudante se levantaba a buscar algo en su maletín, separándose de ella. "¿Qué juego será?"
    
    Volviendo con ella, el hombre de traje acomodó su cojín para quedar enfrentado con la Idol, no demasiado lejos, para luego empezar a barajar hábilmente lo que había ido a buscar a su maletín, un mazo de naipes franceses. "Strip War."
    
    "¿Strip... War?" Repitiendo las palabras en una pronunciación no muy buena, la morocha arrugó el puente de su nariz e hizo una pequeña mueca con su boca. "No sé jugar a eso."
    
    "No te preocupes, es el juego de cartas más sencillo que hay." Sonriendo de lado, repartió él las cartas entre ambos, dejando un mazo para ...
    ... cada uno. "Revelaremos la primera carta de nuestro mazo, la carta de valor más alto gana. El perdedor debe quitarse una prenda," Acomodando ahora el mazo de la belleza surcoreana, le dedicó a la misma un guiño de ojo. "Así, hasta que alguno de los dos quede sin prendas."
    
    "Es decir," Frunció el entrecejo y le dedicó una mirada fría. "Desnudo."
    
    "Así es. Hey," Mirándola a los ojos, alzó su mano para dedicarle una tierna caricia al mentón. "Somos adultos, ¿No? así será más divertido. Y recuerda lo que tienes para ganar."
    
    "No," Apartó un poco su rostro, separándose de la varonil mano de ese hombre, sin dejarse hechizar por su sonrisa o sus palabras. "Bueno, no lo sé." Suspiró, bajando la cabeza, aún con esa tierna mueca de disgusto adornando su rostro. Su mirada, un tanto desenfocada por el alcohol, fue a parar al mazo de cartas frente a ella.
    
    "No te obligaré a jugar algo que no quieras, Baechu. Pero sería más divertido así." Esta vez, la llamó por aquel curioso apodo que tenía ella entre sus cercanos, aprovechando el momento.
    
    "Pero, si usted hasta lleva traje." Abrió más sus ojos luego de que las palabras salieran de su boca, cayendo en cuenta, realmente, en lo que acababa de develar, y lo señaló acusadoramente. "¡Quiere hacer trampas y aún ni empezamos!"
    
    Soltando una risotada, el Ayudante aplaudió con sus manos un par de veces ante lo divertido de su reacción. "Muy bien, no sólo una belleza de mujer, sino también muy lista, no me esperaba menos."
    
    "¡Cállese!" Se ...
«1...345...8»