1. Mi vecino de al lado


    Fecha: 17/08/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: PornoSanta, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Samara, pero todos me dicen Sam, soy una chica normal trabajo para una revista de modas como columnista por lo que llevo una vida muy agitada y cabe resaltar que eso no me impide ser una loca fiestera. Aunque no lo crean salir a menudo de fiesta me hace tener historias interesantes para publicar tanto en la revista como en mí blog personal. Vivo sola, tengo veintinueve años, un perro hermoso más bien un intento de perro es un Pomerania miniatura bellísimo mí compañero de vida y lo amo.
    
    Vivo en un pent-house fabuloso y perfecto para una diva soltera como yo, al lado hay otro pent-house donde vive mi vecino Jaycob, un hombre alto, indio, extremadamente sexy y varonil. Tiene algunos treinta y cuatro años, viste de manera muy formal lo que lo hace ver aún más interesante.
    
    Casi siempre nos vemos en la mañana cuando vamos de salida al trabajo. Es un tipo extraño nunca lo había visto con una chica hasta hace unas semanas, pero no lo vi directamente! Eran como las cuatro de la mañana yo llegaba de la disco y saliendo del ascensor me encontré con una mujer bellísima que imagino salía del apartamento de Jaycob porque vamos no hay que ser tan inteligente para deducirlo y en medio de mi borrachera solo le dije a la chica:
    
    -Buen polvo amiga.
    
    Ella solo sonrió mientras escondía la cara. Ya en la puerta de mi apartamento sentí curiosidad de echar un vistazo a la casa de mí vecino y vaya vergüenza la que pasé me caí justo frente a su puerta y como no era suficiente ...
    ... salió Jaycob sin camisa me quedé idiotizada mirando sus sixpack él como todo un caballero salió y me ayudó a levantarme diciendo:
    
    -La pequeña Sam se confundió de puerta.
    
    Yo muerta de vergüenza sin nada que decir solo me salió:
    
    -Disculpa el atrevimiento venía entrando y justo escuché un ruido extraño salir de tu casa.
    
    El mirándome a los ojos con su mirada profunda, penetrante e intimidante. Sinceramente en mí cabeza solo pensaba tierra trágame y vomítame en su cama, pero la postura ante todo o no?
    
    Él se percató de que no estaba muy en mis cabales y se ofreció a hacerme un café, yo le dije que no era necesario ya que debía dormir pues tenía que llegar temprano a mí trabajo y como era obvio yo no había dormido nada aun. Él me dijo que no tenía sueño y que estaba hambriento yo le dije que en casa tenía algo en mi refrigerador que se lo daría sin problema, pero estás fueron sus palabras:
    
    -Tienes sueño ve a descansar, yo tomaré café y me leeré un libro así que dulce sueños pequeña Sam.
    
    Yo me quedé tipo QUÉ??? O sea este macho alfa primero me coquetea, se me insinúa y luego me manda a dormir como si yo fuera una niña? O sea que le pasa está ciego o no ve como se marcan mis curvas con este vestido que se me ve hasta el alma.
    
    Pero repito la postura ante todo, abrí mí puerta con la esperanza de que el hijo de puta se me acercara y me cogiera justo allí, pero no fue así, él si se me acercó, pero para preguntarme al oído que había en mi nevera y aunque no lo hice ...
«1234»