Mi vecino de al lado
Fecha: 17/08/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: PornoSanta, Fuente: CuentoRelatos
... notar me enojé mucho porque estaba completamente ebria y quería sexo, mucho sexo por lo que para desquitarme le dije que solo tenía helado, nutella y jarabe de chocolate, a lo que él me dijo:
-Felicidades Sam estás bien preparada para una noche erótica. -Como no estaba segura de lo que había escuchado entré y me hice la loca más él repitió- Buenas noches Sam.
Al fin un nuevo día amanecí con resaca y un desorden en mi cabeza, todo era muy confuso, pero algo si tenía claro y era el oso enorme frente a Jaycob. Siete y cuarenta suena mí puerta. Yo automáticamente:
-Quién? Ya voy, voy voy voy.
Cuando abrí la puerta no lo podía creer era Jaycob vestido, con una taza de café y desayuno para mí. Me dijo:
-Buenos días bella durmiente es hora de desayunar.
Mi cara era un poema apenas me podía mantener de pie y mi vecino favorito estaba en la puerta limpio, oloroso, tan caballeroso y con desayuno que más se le puede pedir a la vida un lunes? Lo invité a pasar y desayunamos charlamos un poco sobre nuestros trabajos en eso el reloj marcó las ocho treinta y salimos juntos al parqueo.
El resto del día trascurrió normal, no fue un día tan pesado como lo imaginé incluso adelanté trabajo y para las cuatro ya estaba en casa, me pegué una ducha de agua fría, me tumbé en la cama completamente desnuda y empecé a tocarme, me fascinan mis senos y más cuando tengo los pezones erectos. Amo tanto mi cuerpo y es que el cuerpo humano es la creación más perfecta, mientras me tocaba ...
... me imaginaba a Jaycob pasando sus manos en cada tramo de mí ser, imaginaba su boca en mi sexo y me estremecía de pensar que algo así pudiera pasar.
Al terminar quedé exhausta tanto así que caí rendida hasta las seis y treinta, no fue mucho, pero me sentó de bien esa siesta. Al despertar me puse creativa en la cocina, hice unas papas salteadas con mero al vapor y jugo de naranja. Pensé llevarle cena a Jaycob no con segunda ni tercera intención, solo quería devolverle el favor por el desayuno y el café de la mañana, lo pensé varias veces, pero algo pasó cuando me decidí salir.
Una morena preciosa estaba entrando a su apartamento. Yo me quedé tranquila cerré mí puerta y puse lo que le había servido en la nevera. Rápidamente encendí mi laptop y me puse a ver Netflix, pero no conectaba con nada en ese momento así que aproveché que era temporada de pelota, me puse un vestido negro corto, unos tenis y una chaqueta jeans azul.
Me fui para un bar a ver el juego y a tomarme unas cervezas, ahí me encontré con mi ex de casualidad, allí nos quedamos hablando como media hora hasta que alguien puso su brazo sobre mí hombro y cuando miré hacia arriba era Jaycob, saludó y se sentó con nosotros fue raro aunque no me desagradó para nada. Me dijo:
-La pequeña Sam es una chica sexy y muy traviesa.
Yo sonreí y le brindé una cerveza sin embargo me dijo que no. Que prefería vino y yo…
-Ok señor finolis yo me la tomo por usted míster aburrido.
A lo que él me preguntó de manera muy ...