Mi vecino de al lado
Fecha: 17/08/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: PornoSanta, Fuente: CuentoRelatos
... seria:
-De verdad piensas que soy aburrido?
Yo me pegué un trago y le dije:
-No estoy segura, pero eres reservado, no tomas cerveza y no eres para nada espontáneo.
El sonrío y me dijo:
-No soy fanático de los antros, pero te puedo demostrar que no soy para nada aburrido, puedo ser muy espontáneo y tan atrevido que te enamorarías de mí.
Yo solté una carcajada y sarcásticamente le dije:
-Sí claro señor Grey.
-Pensé que la pequeña Sam sería más audaz.
Le extendí la mano y dije:
-Que comiencen los juegos del hambre...
Claramente no tenía idea de en qué me estaba metiendo y me di cuenta de eso cuando me dijo:
-Ve al baño y quítate las bragas. -Yo lo miré sorprendida y me dijo- No me hagas caras y mueve tu lindo trasero. Él no contaba con mi locura miré a los lados, me tomé la cerveza que quedaba en la botella y sin pensarlo mucho allí sentada me los quité y se los di en la mano. Me dijo- Vamos a casa pequeña Sam que el juego acaba de empezar -eso lo acompañó de una risa malvada.
-Puedes dejar de decirme pequeña Sam?
Para mi desgracia me dijo que no, pero puedo vivir con eso. Caminando hacia mi carro veo que su jeep está estacionado junto a mi auto y le pregunté si había tenido sexo en público, pero su respuesta fue ponerme en el espacio de nuestros vehículos, subió mí falda, acarició mí trasero y me besó el cuello mientras su mano estaba en mí entrepiernas... “Espero que eso conteste tu pregunta” y se chupó el dedo que había enjuagado en ...
... mis fluidos.
Fuimos a casa, nos besamos en el ascensor, él estaba tan caliente y su pene estaba tan duro que podía sentirlo, entonces decidí llevar este juego a otro nivel. Entramos a su pent-house y empezó a desvestirse eso me excitó tanto, pero mis ganas de enseñarle a jugar fueron más grandes y le dije:
-Buenas noches pequeño Jaycob.
El sonrío y me dijo:
-Si sabes que me las vas a pagar?
Asentí con la cabeza y le dije “dulces sueños pequeño Jay”.
Entré a mi apartamento y solté un suspiro intenso, me hice una paja como nunca y apuesto que él estaba en las mismas.
Al día siguiente no lo vi, ni al otro tampoco, se sentía raro, pero era algo normal, no era que nos veíamos todos los días, pero me encantaba ese hombre y no podía evitar sentirme extraña.
Así llegó el jueves y era noche de chicas con mis amigas entre cosmopolitan y tragos de colores nos pusimos hasta la madre de alcohol, hasta me besé con mi amiga Cristal jajaja, pero esas cosas pasan.
Yo estaba muy ebria y no podía conducir por lo que pedí un Uber. Al llegar al edificio vi la luz prendida de su balcón y sé que él estaba allí sentado esperándome yo podía sentirlo, pero no daría mi brazo a torcer así que con mucho cuidado y según yo sin hacer ruido abrí la puerta y entré.
El viernes no tenía trabajo pues se casaba una compañera de trabajo y la revista completa estaría allí. Me puse un hermoso vestido rojo elegante y muy sexy, maquillaje sencillo pues no soy de esas que se pintan como ...