Cuando se cierra una puerta, se abre otra
Fecha: 18/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homerdiablillo, Fuente: CuentoRelatos
... puerta, me puse el pantalón corriendo y salí a abrir. Era la chica, mojada y tapada con una minúscula toalla que tapaba lo esencial. La pregunte que si pasaba algo y me dijo que se fue a duchar y su pareja se había quedado dormido, salió a por unas bebidas a una máquina expendedora y se le se cerró la puerta, que, así como iba vestida había incluso bajado a recepción y no había nadie, así que me pregunto si podía pasar para ver si podía saltar de una terraza a la otra.
Esta loca, le dije invitándola a entrar, fuimos a la terraza y vimos que era muy peligroso, así que la dije que intentara calmarse que ya buscaríamos otra solución. La ofrecí un vaso de agua, se sentó en la cama y ya empezó más o menos a tranquilizarse.
Me preguntó qué estaba haciendo solo en la habitación, le dije que estaba de obras en casa y tenía que alojarme allí unos días, y ella exclamo que lo sentía mucho haber montado todo aquello, pero que su chico, durmiendo, era una manta, por cierto, no he podido dejar de fijarme en que te estábamos alegrando la noche, me dijo ella con una risilla picarona.
Yo no sabía dónde esconderme, que corte, me estaba poniendo súper colorado. Me dijo que había venido a celebrar su cumpleaños y mira la que estaba montado.
No te preocupes, la dije. La verdad es que ahora estoy mejor que antes, porque ahora ya no os escucho y no me dais envidia, soltó una carcajada.
Bueno todo puede ser mejor, es sábado noche, es mi cumpleaños, estoy en la habitación de un hotel ...
... con un desconocido… Me dijo, mientras sus labios se acercaban a los míos.
No os podéis imaginar el morbo que me dieron aquellas palabras, tal fue que mis manos se pusieron sobre su ridícula toalla y acariciar todo su cuerpo mientras nuestras se hacían una.
Entre sueños sentí que alguien tocaba a la puerta, miré el reloj, eran cerca de las cinco de la madrugada, pregunté quién y oí una voz femenina que me decía –abre soy yo..., medio dormido todavía abrí y ahí estaba ella, el rostro algo desencajado por la amanecida y los tragos, con un abrigo largo cerrado, a esa hora la temperatura bajaba a dos grados o menos, se me abrazó al cuello y me dio un largo y profundo beso, -hola amor te molestó, -para nada, al contrario es el mejor amanecer, por lo menos el más rico.
Mis manos empezaron a cobrar vida y recorrieron su cuerpo voluptuoso, ella acariciaba mi espalda, -quiero que me hagas el amor, y seguido a sus palabras se separó un poco, me dijo que me echara en la cama.
Fue dándome besos por todo mi cuerpo hasta llegar a mi miembro, el cual aún estaba duro de haberlos escuchado, empezó a besarlo, a lamerlo cual helado, lo chupaba y masajeaba como nadie lo hizo antes. Manos acariciaban su culo y con un leve empujón hice que se subiera encima de mi boca, su sexo estaba húmedo y más lo iba a estar cuando mi lengua empezara a jugar en él.
Yo notaba como mi miembro entraba entero en su boca y yo no podía hacer otra cosa que acariciar su culo, lamer su sexo y jugar con su ...