Cuando se cierra una puerta, se abre otra
Fecha: 18/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homerdiablillo, Fuente: CuentoRelatos
... clítoris. Se puso prácticamente sentada en mi boca, moviéndose y sus manos me masturbaban. De vez en cuando escupía sobre mi capullo y eso aún me excitaba más a mover más y más rápido mi lengua en su clítoris, sus gemidos eran fuerte y yo no podía parar, se corrió en mi cara.
Se dio la vuelta y empezamos otra vez a besarnos, con su lengua me limpiaba la cara mientras yo acariciaba esos pezones duros que se le habían quedado. Era tal el grado de excitación que agarro mi miembro con una mano mientras se ponía encima de mi para clavárselo.
Los movimientos de aquella mujer no eran normales, era pudro vicio y yo me beneficiaba de ese placer, tenía una manera de cabalgar tremenda, dejaba salir casi todo mi falo dejando solo el capullo dentro y volvía a dejarse caer.
Mis manos la agarraban de la cintura, le daba azotes y a ella más cachonda la ponían. Sus pechos botaban, sus pezones parecían que iban salir disparados, yo los agarraba, los pellizcaba y ella solo decía entre gemido y gemido que se volvía a correr. Hazlo, quiero tus fluidos resbalando por mis huevos, la dije.
Y así fue, un órgano acompañado de un grito y dejándose caer sobre mí. Volviendo a besar y mordisquear esos labios.
Espera, ahora me toca mandar a mí, le dije, a lo que ella muy gustosa accedió.
La puse a cuatro patas, agarre mi miembro con una mano y entre lo duro que estaba y lo húmedo de su sexo, entro sin miramientos, agarre sus caderas y empecé a moverme con ansia, con furia notando como ...
... le gustaba cada vez más, los azotes, mis manos agarrando sus hombros para hacer más fuerza no eran suficiente, aquella mujer quería más, y note como su mano acariciaba su clítoris y mis huevos, era insaciable y me encantaba.
No aguantaba más, tenía que correrme y se lo dije. - ¿Quieres hacerlo entre mis tetas? me pregunto. Por supuesto.
Así que cambiamos de postura, me senté a los pies de la cama y ella se arrodillo cogiendo mi miembro venoso y duro con sus pechos. Los movía, escupía en la punta de mi miembro, incluso llego por un momento a metérselo en la boca. No hagas eso que me corro y no respondo de hacerlo dentro de tu boca. Hazlo, me dijo, mirándome a los ojos.
Agarre su cabeza y no pare de follarle la boca hasta correrme, se separó de mi verga suavemente llevándose todo rastro de leche con su boca, yo esperaba que lo escupiera sobre mi verga o sobre mi pecho, pero nada más lejos, se lo trago.
Se subió otra vez a la cama y volvimos a besarnos, pero se lo tenía que preguntar, -¿en serio te lo has tragado? Claro, digamos que si se descorcha el champan, por lo menos hay que tomar un trago.
Cuando quisimos darnos cuenta nos habíamos quedado dormidos abrazaos el uno al otro, sonó mi despertador y nos dimos cuenta de la realidad, no teníamos forma de pasar a la habitación de ella y su chico durmiendo. Así que baje a recepción donde ya el recepcionista estaba y subió con la llave para ver lo que había ocurrido y se aclaró todo, abrió y ella entro no sin antes ...