1. Mi primera vez siendo infiel


    Fecha: 19/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Sumisa123, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Sofía, tengo 25 años, mi pelo es color negro liso largo hasta la cintura, tengo ojos negros, soy de piel blanca tengo un trasero grande y firme, y un par de tetas bien paradas y redondas, soy de Colombia y vivo con mis padres.
    
    La historia que les voy a contar es de cuando tenía 18 años, de cómo por primera vez yo iba a serle infiel a mi primer novio, el cual yo amaba, actualmente ya no estamos juntos por cosas que yo hice, a partir de la historia que les contaré.
    
    Mi novio se llamaba Andrés, ya teníamos tiempo juntos y en mi casa mis padres lo querían, él tenía 28 años, de color blanco 1.80 de estatura, él fue mi primera vez en todo y el único pene que conocía era el de él, le media unos 16 cm no muy grueso, pero aun así en ese tiempo yo no le prestaba atención a eso y me tenía bien atendida en cuestión de que se preocupaba por mi, pero el sexo ya no era lo mismo y debido a su trabajo casi ya no me dedicaba tiempo.
    
    Decidí buscar trabajo de lo que fuera y encontré uno de empleada doméstica, sólo era ir a limpiar la casa y ya, la paga no era mala y Andrés estuvo de acuerdo, realmente yo no tenía ropa para esa clase de trabajo y los shorts que yo tenía eran los que usaba para dormir, pero debido a mis grandes nalgas se me metían y parecían más cacheteros que shorts aun así decidí ponerme los que yo vi que no mostrarían tanta carne. Me fui en ropa casual un pantalón apretado que dejaba ver lo duro y firme que tenía mis nalgas, una camisa que realzaba mis ...
    ... tetas, pero sin mostrarlas mucho y un bolso en cual llevaba la ropa que me iba a poner, en caso de que me tocará empezar a trabajar de inmediato.
    
    Estaba nerviosa, la casa a la que debía ir no era muy lejos de donde yo vivía. Llegué y era una casa blanca con rejas era muy bonita, timbre y salió un señor de 55 años, bajo de color indio, su pelo era negro sin una sola cana, llevaba puesto una camisilla y una pantaloneta, se podía apreciar que en su juventud había tenido unos buenos músculos, se llamaba Henry. Me presenté y le dije que venía por el anuncio en el periódico, tenía una voz gruesa, abrió la reja y me dejó entrar.
    
    Cuando entré vi la casa y era grande y linda, él me dijo que me sentara en la sala, él también se sentó y empezamos a hablar, a conocernos mejor. Él me dijo que él era el que me iba a pagar, me dijo que si quería podía empezar de una vez, yo le dije que sí y le pedí que me disculpara por la ropa que iba a usar, le dije que solo sería por esa vez. Fui al baño y me puse el short que pensé yo no mostraría nada, pero de nada sirvió, apenas me los puse vi desde el espejo como se me veía la mitad de mi trasero y el short perdido entre mis nalgas. Pensé en que si Andrés hubiera sabido que iba a usar eso no me hubiera dejado ir, tenía pena de estar así enfrente del señor Henry, pero solo sería esta vez, eso pensé yo.
    
    Cuando salí y el señor Henry me vio, su mirada cambió, se sentía una mirada penetrante, volví a pedirle disculpas por mi ropa y él me dijo que ...
«1234»