1. Mi primera vez siendo infiel


    Fecha: 19/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Sumisa123, Fuente: CuentoRelatos

    ... estuviera tranquila. Hice el oficio que tenía que hacer, tenía que estar sacando los shorts de mi culo y el señor Henry no me quitaba la mirada de encima. Terminé y él me dijo que si podía volver en la tarde por mi dinero yo le dije que sí y me fui a mi casa.
    
    Cuando llegué a mi casa llamé a Andrés, no me contestó como es común en él. En mi casa casi nunca estaban mis padres por lo que mantenía sola. Cuando llegó la hora de volver a donde el señor Henry me vestí en ropa deportiva porque iba a ir al gimnasio después de recoger el dinero que me iban a dar. Cuando llegué el señor me abrió y entré, me dijo que me sentara, yo me senté y él me trajo un jugo, empezamos a hablar y entre pregunta y pregunta le fui contando todo sobre mi relación con Andrés, hasta nuestra situación sexual y me hizo una propuesta que cambiaría mi vida.
    
    H: ¿Tú le has sido infiel a tu novio?
    
    S: ¿Perdón? ¡Yo no soy esa clase de mujer, respéteme!
    
    H: Lo que escuchaste me parece raro que una mujer así de buena como tú, tenga un novio que no le meta la verga como es debido, te haré esta propuesta.
    
    S: No me interesa y hasta luego.
    
    H: Te daré 3 veces más lo que te iba a pagar por la limpieza de la casa, solo tienes que portarte bien conmigo.
    
    S: Yo nunca he sido infiel señor, yo no sé qué pensar como me dice esto apenas lo vengo a conocer, además yo amo mi novio.
    
    H: Tú quieres el dinero?
    
    S: Si.
    
    H: Yo te puedo dar el dinero, tú quieres sexo yo te puedo dar buen sexo, y no tienes que ...
    ... terminar con tu novio él no se va a enterar.
    
    S: ¡NO! don Henry, además a su edad dudo que se le pueda parar.
    
    Me di la vuelta para irme y de repente sentí una fuerte nalgada que me sorprendió, y cuando me volteé a ver qué había pasado, don Henry me cogió y me besó mientras me cogia duro las nalgas, me dijo que viniera mañana a ver si no lo tenía más grande que mi novio. Yo estaba como una estatua por lo que acababa de pasar.
    
    No dije nada, me volteé y me fui. Llegué a mi casa y me bañé, me puse mi mejor lencería y un vestido negro apretado que marcaba bien mi trasero y dejaba relucir mis tetas. Mientras iba a donde mi novio sentía las miradas de las personas que me miraban de forma pervertida, no le presté atención. Cuando llegué a la casa de mi novio estaba de muy mal humor.
    
    A: En serio que ahorita no tengo tiempo para ti Sofía, estoy muy ocupado.
    
    S: Siempre estás ocupado, sólo dame una buena culeada y ya.
    
    A: Sabes que vete, ahora no voy a estar perdiendo mi tiempo contigo cuando me desocupe saldremos y te voy a culear, pero ahora no
    
    Me fui aburrida y enojada por lo que había pasado. Cuando llegué a casa me bañé y me puse una pijama corta y una camisa de esqueleto, y me puse a pensar en las nalgadas y el beso que me dieron hoy, no estuvo mal pensé en mi mente, así que decidí algo que cambiaría mi vida. Me dormí y cuando desperté al día siguiente, me bañé y dejé mi vagina limpia de pelos, me puse una tanga en hilo dental color negro que inmediatamente se ...