1. Mi primera vez siendo infiel


    Fecha: 19/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Sumisa123, Fuente: CuentoRelatos

    ... perdió entre mi culo, me puse un pantalón blanco el cual dejaba mi culo bien parado, me puse un brasier negro y una camisa corta negra. Sabía que hoy me iban a dar verga, así que me sentía rara sabiendo e imaginando que hoy me iba a culear alguien que no era mi novio, pero también pensé que en verdad él no tenía por qué enterarse y me llenaba de curiosidad la propuesta de don Henry, así que decidí ir y ver qué pasaba iba a ser infiel por primera vez eso no lo podía sacar de mi mente.
    
    Cuando llegué a la casa de don Henry me puse mucho más nerviosa, y pensé que pase lo que tenga que pasar.
    
    H: ¡Ohh! Vaya a sí que decidiste comprobar si lo que te dije era cierto, ven pasa.
    
    S: Gracias don Henry.
    
    H: No te preocupes muñeca dime Henry, adelante siéntate.
    
    Cuando me senté él se fue a su cuarto y trajo un fajo de billetes me dijo:
    
    -Ten lo prometido mamita.
    
    Era más de lo que habíamos acordado, pero no dije nada sabía que si lo tomaba ya no había marcha atrás, pero aun pensaba en algo ¿en verdad él podría tener sexo conmigo a su edad?
    
    Él se sentó a mi lado y me empezó a besar, yo le seguí el beso y poco a poco yo me fui quitando mi camisa para quedar en brasier, y le puse mi mano en la verga, la sentí enorme, la empecé a sobar y me acomodé para empezar a mamar, él se lo sacó y era grande, muy grande, el doble que el de mi novio y mucho más grueso y venoso, se veía suculento, tenía un olor fuerte. No lo pensé más y me lo metí en la boca y lo empecé a lamer con la ...
    ... punta de mi lengua, le pasaba mi lengua por la cabeza de su pene, le chupaba los huevos y me lo metía lo más que pudiera en la boca y lo aguantaba un rato hasta que no pudiera respirar.
    
    H: ummm que rico, pero mira como la chupas de bueno.
    
    S: glup glup le gusta?
    
    H: me encanta maní ahhh que rico ya casi me vengo, hazme una paja rusa.
    
    S: si señor.
    
    Me puse de rodillas y me puse entre sus piernas, me quité mi brasier y se lo empecé a frotar con mis tetas y mientras lo hacía, con mi lengua lo lamía hasta que sentí un disparo caliente en mi cara y mis tetas, era un semen espeso y sabía rico era dulce. Me paré y me puse al frente de él, viendo su cara de satisfacción.
    
    S: ¿Le gustó Henry?
    
    H: Me encantó mamacita no entiendo tu novio como no te culea, pero ya estoy yo mamita.
    
    S: si ya estás tú.
    
    Me sentía rara no me sentía como si fuera yo, estaba parada al frente de un hombre que no era mi novio, al cual se la acababa de chupar y tenía mi cara llena de semen, mis tetas estaban al aire libre también con semen. Yo estaba pensando, mi novio está trabajando y yo estoy aquí a punto de ser culeada por Henry. Nos quedamos en silencio mirándonos cuando sonó el celular de Henry y tenía que salir urgente. Me lavé la cara y mis tetas, me vestí y me despedí con un beso en la boca y una nalgada de Henry.
    
    H: mañana si me la culeo mamita.
    
    S: bueno señor.
    
    Me fui a mi casa, me bañé y pensé en lo sucedido, me gustó, no me siento tan mal como pensé, si Andrés no se da ...