1. El esclavo: Prólogo


    Fecha: 19/08/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: i_am_a_slave, Fuente: CuentoRelatos

    ... decepcionado pues no habíamos logrado salir como en un principio dijimos y pensé que tal vez no quería tanto como yo. Tal vez solo era distraída.
    
    Tuve fe y esperé para ver si en la universidad las cosas eran distintas.
    
    Llegó el primer día y yo llegué, por causa propia, un par de clases tarde.
    
    Dentro de mí pedía porque no fuéramos a ver nada importante en el primer día.
    
    Cuando salieron del salón para ir a la cafetería antes de la siguiente hora, visualicé a Gea entre la multitud. Me acerqué a ella y llamé su atención.
    
    - Hola. - dije.
    
    Ella sonrió.
    
    - Hola. Qué gusto. ¿Cómo te va? - me preguntó con felicidad.
    
    - Todo tranquilo, ¿y a ti?
    
    Su ánimo es de la clase que te inspira a ser mejor cada día.
    
    - Muy bien, gracias.
    
    Caminamos juntos hasta la cafetería y nos sentamos a almorzar.
    
    Platicamos un poco de la vida diaria y escuchaba con interés cada detalle sobre sí misma que compartía conmigo. Me agradaba ser ese alguien con quien ella podía contar y que ella pudiera confiar en mi en vez de pasarla sola en un lugar donde hasta ese momento no tenía amigos. Le dedicaría mi tiempo y mi comprensión, compartiría con ella lo que sé y la apoyaría hasta el final. Sabía que ella haría más amigos además de mí, pero yo estaría dispuesto a serle leal y no darle su lugar en mi vida a nadie más.
    
    Yo ya presentía que me iba a enamorar pronto si no me detenía, pero quien me manda a mí a fijarme en una mujer mayor que yo. El hecho es que me parecía tan emocionante ...
    ... e interesante salir con una mujer madura y vivida que no me importaron las advertencias que me cerebro me mandó. Estaba lo suficientemente motivado como para llegar tan lejos como ella me lo permitiera.
    
    Así que mi plan era seguir con el juego durante un tiempo, conocerla lo suficiente y cuando llegara el momento adecuado... confesarle mi atracción.
    
    Tal vez hubiese resultado bien, pero no lo sabría hasta saber si ella me veía con los mismos ojos.
    
    Ella ya tenía una hija en la puerta de la adolescencia y yo descartaba por completo la idea de tener hijos algún día, así que por hijos no habría problema. Podríamos dedicar nuestro tiempo a amarnos, tener sexo tanto como quisiéramos y divertirnos juntos haciendo cosas de todo tipo. Ella me tendría a su disposición cuando quisiera y yo sería su compañero sumiso y obediente. Al menos en mi mente era la relación ideal.
    
    A mi me parecía divertida y excitante la idea.
    
    Sentía por ella una devoción y una admiración tal, que yo fácilmente podría haberme considerado de su propiedad sin ningún problema.
    
    Si ella hubiese querido robarme, yo habría dejado que me llevara en la parte de atrás de una camioneta y me dejara cautivo en un lugar secreto que solo ella conociese.
    
    Me habría entregado a ella en todas las formas en que un ser humano puede entregarse a alguien. Así como un esclavo se entrega a su amo, yo me habría entregado a mi ama.
    
    Desde que descubrí por primera vez la dominación femenina en internet, siempre anhelé ...
«12...5678»