Me llama para darle por el culo
Fecha: 19/08/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
T: ¿Qué onda que haces tan madrugada?
I: A cabo de llegar, andaba de fiesta, ¡no mames ahora si tome como si no hubiese mañana!
T: ¿En serio? ¡No invitaste!
I: Pues si quieres vente y la seguimos en mi casa, ¡estoy sola!
Desde la última vez que la vi habían pasado dos meses, de hecho, ella se hizo novia de un gordito barbón que me caía bien, pero estar con ella era de las oportunidades que siempre buscaba.
Tomé mi motocicleta y prendí el camino rumbo a la casa de Ivette, quien me esperaba con una minifalda negra, sus tacones rosas y una blusa escotada muy sexy como solo ella sabía ponerse.
Me recibió con un abrazo, el predominante aliento alcohólico me dejaba ver que ella ya estaba más enfiestada que nada, pero a mí no me importo, yo quería pasar un buen rato con ella.
Nos fuimos al área de juegos que tiene en su patio, ahí nos sentamos en el sofá de descanso y tomábamos mientras me contaba lo bien que la había pasado, obviamente no dejaba de mirarle sus ricas piernas, y sus tetas, me daban ganas de lanzarme a ella, mi pantalón ya parecía carpa de circo, puso una música y comenzamos a bailar.
Como es mi costumbre me le acercaba de mas, ella sonreía y se movía muy rico, en eso puso una música muy sensual y comenzó a bailarme mientras yo la miraba atento.
T: ¡Que rico te mueves!
I: ¡Te gusta!
T: Un montón, ¡quítate la ropa!
I: ¡Jajá, me viste cara de teibolera o que!
T: ¡Ándale te ves buenísima!
Tal vez por el alcohol demás, ella ...
... sonriendo empezó a quitarse su blusa sensualmente y su falda, no podía más, mi verga estaba por estallar, mientras que ella lentamente se acercaba a mí, dándome la espalda y meneando su cintura de forma espectacular.
I: ¿te excito?
T: ¡Sabes que me encantas!
Le di un par de nalgada y apreté sus ricos muslos, ella se quitó su brasear lentamente arrojándomelo en la cara y se sentó en mí, ¡se movía muy bien mientras mis manos apretaban con fuerza su rico par de tetas! Nos comenzamos a besar mientras ella seguía moviéndose rico, ahora le mordía los pezones en especial ese perforado que tanto me excita.
T: ¡Chiquita, quiero cogerte!
I: Sé que a eso viniste, ¡jajá!
Interrumpí su sensual baile cargándola y llevándola al sofá, ahí la acosté y comencé a disfrutar de su cuerpo, mi lengua recorría de sus pies a sus ojos, no deje ni un solo cm de piel sin probar, le quité su tanga y sin decir más inmediatamente comencé a hacerle un oral.
I: ¡Uhm!! ¡Me encantas!
T: Y tú a mi nena, ¡no me importa que tengas novio!
I: Le dije que viniera y no quiso, ¡que porque no lo dejan salir! tú crees?
T: ¡Tonto! Teniendo esto para él y no te atiende, ¡para eso estoy yo nena!
Le metía los dedos con velocidad y le lamía su ano, luego comía su clítoris mientras mis dos dedos estaban dentro de su culo, Ivette estaba encantada con lo que le hacía y yo continuaba gozando mi amiga.
Me desnude totalmente y ella tomo mi verga con sus pies, lentamente comenzó a sobarme, sus pies me ...