Me llama para darle por el culo
Fecha: 19/08/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... encantan, son hermosos, no soy tan fetichista pero que ella estuviera haciendo eso me ponía más duro.
Se sentó en el sofá y me jalo del trasero, comenzó a darme una mamada espectacular, ¡luego puso mi verga en medio de sus tetas y me hizo una “rusa” que me tenía viendo estrellas!
T: ¡Uhm!!! ¡Que rico nena, no pares!
I: ¡Que rica verga!! ¡Es mía!!!
T: Sí, ¡es tuya mi amor!
Le apretaba la nuca y le follaba su deliciosa boca, el sonido que hacia me excitaba muchísimo, esta vez Ivette estaba entregadísima y yo quería salir bien gañón de eso.
Ella se sentó bien en el sofá y levanto las piernas yo inclinándome un poco se las cargué y empecé a penétrala, era una pose incomoda en especial para mí, pero no quería dejarla sin su dosis de verga.
Parecía que estaba haciendo ejercicio, mientras ella gemía y disfrutaba de tenerme dentro de ella.
I: ¡Que rico, uhm!!
T: ¿Te gusta?
I: ¡Si, uhm!!
La puse de pie y le subí una pierna en el sofá y así de patita de ángel comencé a metérsela rápido y fuerte, apretando sus ricas nalgas y besándole su sensual boca.
Sus miradas me excitaban más, sus arañazos eran un extra que me ponía más duro, le mordía el cuello, no me importaba que quedara marcada, ella era mía, y su novio no era algo que duraría mucho.
La acosté en el sofá y subí en ella metiéndosela hasta el fondo, apoyándome del brazo del sofá me empujaba con fuerza, Ivette gemía y se quejaba muy rico, nos besábamos muy rico, parecía como si fuera la ...
... primera vez que lo hacíamos.
T: ¡Que excitada estás, corazón que rico!
I: ¡Si y tú me coges rico!
T: ¡Que suerte tengo, uhm!!
I: ¡Ay Tyson!! ¡Mas, dámela toda!
Me acosté y ella subió a cabalgarme muy rico se movía espectacular, ese día, lucia más rica, no sé cómo si se hubiese hecho algo, pero su cuerpo y su forma de coger eran aún más placenteras que otras ocasiones.
Sus movimientos me tenían jadeando, sudábamos y disfrutábamos del rico momento, no toleraba ms, ¡estaba por llegar y ella lo sabía así que hizo unos movimientos que me dejaron sin aire y que prácticamente nos hicieron corrernos juntos!
T: ¡Ivette, uhm!!
I: ¡Ah!! ¡Que rico!!
Ivette se alejó toscamente, mi orgasmo aun no pasaba y ella fue nuevamente a lamerme la verga!
La lamia enterita, limpiaba cada fluido de ella y mío, que rico era tenerla ahí en mi pelvis, lamiéndome la cabeza, mordiéndome los huevos, una mujer de esas pocos tienen el gusto de probar y yo tenía esa suerte.
T: ¡Que rico, uhm!!!
I: ¡Me encanta!! ¡Que rica!!
Ahí estaba como sanguijuela, no se despejaba de mi verga, la mamaba, besaba y lamía como una verdadera ninfómana, poco a poco me puse duro nuevamente, ella al notarla me pido me levantara, ¡se puso en el sofá a cuatro patas y abriéndose sus nalgas me la pidió por el culo!
Ni lo pensé le di un par de lamidas a su rico ano, que estaba dilatado, escupí un poco y empecé a meterle mi cabeza, ella se movía en círculos, su estrecho culo se abría lentamente, ¡que ...