Me llama para darle por el culo
Fecha: 19/08/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... placer!
I: Si, uhm, métela, ¡ah!!!
T: ¡Ivette, que culo!!!
La metía rápido y fuerte, le daba de nalgadas, me empujaba duro hacia ella, ella mordía el cojín del sofá, se movía en círculos, le dolía, pero gozaba bien rico, yo de igual manera estaba en la gloria, ese culo me estaba haciendo gritar.
T: ¡Nena, uhm, que rico!
I: Si, no pares, uhm, ¡no pares!!
T: ¿De quién eres putita?
I: ¡Tuya, uhm, soy tuya!!
T: Si amor, ¡eres mía eres mi puta!!
I: ¡Agh, que rico!!!
La embestía estrujándola con fuerza, sus nalgas estaban rojas de las duras nalgadas que el daba, los arañazos en su espalda estaban frescos y se ve que le ardían demasiado, le jalaba el cabello hasta casi dejarla calva, que rico.
Sus movimientos también se sentían fenomenal, Ivette empezó a correré un nuevo orgasmo le había hecho tener, yo estaba en la gloria, pronto no toleré más y comencé a llenarle su rico culo de semen.
I: ¡Ay!! ¡Que rico, uhm, que rico!!
T: Mi amor, ah, toma tu leche, ¡uhm!!
I: ¡Lléname de ti, agh!!
T: ¡Tómala nena, uhm!
Mi orgasmo fue genial, que encima de ella con mi verga goteando y ella escurriendo semen del culo.
Bebimos unas cervezas más y subimos a su habitación a continuar cogiendo, cogimos hasta casi las 9 de la mañana, mi verga me dolía, pero estaba bien feliz, me había venido muchas veces en Ivette, al final terminamos abrazados y dormimos hasta casi la una de la tarde.
Espero les haya gustado, aún tengo muchas historias mas que contra, no solo con Ivette, si no con más ricuras que he tenido la oportunidad de comerme.
Tyson.