1. Mi infidelidad con Fernando


    Fecha: 19/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... desayunaríamos.
    
    El lugar era agradable, discreto, buena comida, me la estaba pasando bien, recordando la etapa en la que trabajamos juntos, la etapa de mi soltería donde podíamos ir a bailar y el recordó las veces que nos besamos y estuvimos a punto de algo más.
    
    FC: Vaya, ¡sí que fueron buenas épocas!
    
    K: ¡Si, jajá qué tiempos aquellos!
    
    FC: ¡Como vas en tu matrimonio!
    
    K: Uy, ya valió jajá, ¡tenías que decirme!
    
    FC: ¡Perdón, ja, en serio esta tan mal?
    
    K: Pues, la verdad no sé qué pase, no sé si soy yo o es él, no sé y no quiero pensarlo, mejor sigamos en esto, ¡jajá!
    
    Mi declaración lo dejó mudo, solo me miró, yo bebía mi te cuando de pronto se me acercó y sin decirme nada me robó un beso.
    
    Honestamente no lo alejé, de hecho, moví mis labios, sus labios gruesos me daban una sensación diferente, cerré mis ojos y me dejé llevar, hasta que nuestras lenguas se cruzaron reaccioné y lo alejé.
    
    K: ¡Creo que ya tenemos que irnos!
    
    FC: Si, tienes razón, ¡deja que pago!
    
    K: Te espero afuera, ¡necesito tomar aire!
    
    Él se dirigió a la caja y yo me fui a donde estaba la moto, tomando un respiro y pensando que era lo peor que le había hecho a mi marido y es que las cosas no estaban tan bien, pero sentía que no lo merecía, pero también una ligera excitación recorría mis entrañas.
    
    Cuando Fernando salió, me miró fijamente y sin decirme nada, volvió a besarme.
    
    Esta vez, el beso fue mucho más pasional, sus manos acariciaban mi espalda, yo me entregué a ese ...
    ... beso y metía mi lengua en su boca, sus manos bajaron lentamente hasta llegar a mi trasero, el cual acariciaba con suavidad y pasión, una caricia diferente.
    
    FC: ¡Quiero hacerte el amor!
    
    K: ¡No digas eso, vámonos!
    
    FC: Por favor, te deseo, ¡te gustara!
    
    K: ¡Pero soy casada!
    
    FC: No te estoy pidiendo que te divorcies, solo dame la oportunidad de estar contigo, lo mereces, mereces algo distinto.
    
    Lo miré fijamente, por mi cabeza volaban muchas cosas, pero sin decir nada, solo acerté con la cabeza y me coloqué el casco, él sonrió y diciendo que no me arrepentiría, nos fuimos rumbo al primer motel que encontramos.
    
    Llegamos y él pidió la habitación, yo estaba nerviosa, tensa, sentía que todos me conocían, aunque ni siquiera sabía dónde estábamos, él me tomó de la mano y me llevó a la habitación, apenas entramos, comenzamos a besarnos apasionadamente, ahora sus manos ya tocaban, mis nalgas con más confianza, yo lo abrazaba, me besaba el cuello, mis hombros, sus manos bajan a mis piernas, me tenía excitadísima.
    
    Besándonos nos fuimos a la cama, él me acostó y me quitó mis zapatos, besándome mis pies y aunque no me gustaba mucho eso, ese día verlo como me los besaba y lamia, me hizo mojarme un poco.
    
    Se quitó su camiseta y la verdad no estaba mal, tenía un buen físico, me quito mi licra y mi blusa, dejándome solo con sostén y trusa.
    
    Su boca probaba todo mi cuerpo, yo gemía de excitación, la adrenalina en mi estaba a tope, me quitó el brasear y comenzó a chupar mis ...