Mi infidelidad con Fernando
Fecha: 19/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... pezones, eso me retorcía, ellos se endurecieron de inmediato, su boca estaba en mis pechos y el los disfrutaba, sus manos apretaban mis piernas y mis nalgas, estaba sintiendo como tenía tiempo que no lo hacía.
Me quitó mi trusa y se fue directo a besar mis ingles, su lengua masajeaba delicioso, poco a poco se acercó a mi vagina que estaba un poco velluda, pero a él no le importó y comenzó a lamerme mis labios vaginales, yo me retorcía al punto de quererlo aventar, la excitación y placer era tanta que pensé que no podría con ello.
FC: ¡Uhm, que rico!
K: ¡Ah!! ¡Oh!! ¡Ya! ¡Ah!!
Yo solo gemía mientras él ya devoraba mi vagina, que puta me sentía dándole el tesoro a otro, pero ya era tarde, mi clítoris estaba en su boca y sus dos dedos ya palpaban dentro, haciéndome retorcerme y gemir como una verdadera necesitada sexual.
Fernando subió a mi cara besándome mi abdomen y mis tetas, perdiéndonos en un rico beso francés, fue entonces se acercó a mi oído y me dijo:
K: ¡Chúpamela por favor!
El solo oír eso me hizo casi venirme, sin abrir mis ojos me levanté y él se acostó, comencé a besarle su cuello, bajé por su pecho a su estómago, al cual le di ligeras mordidas que él disfrutó, bajé a sus muslos los cuales lamía y mordía, él abrió sus piernas y me fui a lamerle y probar sus ingles, con mis manos le acariciaba sus testículos velludos, él gozaba eso, abrí mi boca y metí su cabeza primero, la verdad la tenía del mismo tamaño que mi esposo, pero su olor, sabor y ...
... dureza me gustaba más.
FC: ¡Ah!!! ¡Qué delicia, uhm, ah!!
K: ¡Uhm, Mmm!!
FC: Que rico ah, soñaba con que me hicieras esto, ¡ah!
K: ¡Me gusta tu sabor, uhm! ¡Tu dureza, uhm!!
Estuve probando ese pene un buen rato, la verdad no me cansaba de comérmelo, él me apretaba la cabeza y me lo metía todo a mi boca, eso me gustó, dejárselo todo babeado, finalmente él me pidió me levantara, era el momento de que me penetrara.
Me acosté y abrí mis piernas, él cómo serpiente se arrastró acomodándose y empezó a penetrarme suave, la humedad de mi vagina facilitaba la penetración, yo cerraba mis ojos. En ese momento me olvidé de todo y solo gemía y le pedía que me cogiera.
Sus movimientos eran riquísimos, me besaba el cuello, su verga entraba y me hacía gemir, yo también me movía, sus manos estaban en mis nalgas, me empujaba rico a él, sentía maravilloso.
FC: ¡Nena, que rico, ah!
K: ¡Que duro, ah, Mmm!
Levantó mis piernas y las juntó, besándome los pies me la metía con velocidad, que rico era tenerlo así, su verga entraba y salía mientras su boca me besaba mis pantorrillas y pies.
K: ¡Que rico, uhm, que rico!
FC: ¡Corazón, uhm, eres fantástica!
Le pedí se pusiera de pie y yo me puse en cuarto en la orilla de la cama, él besó mi tarsero y lo acarició como si fuese su precioso.
Tomó mi cadera y la metía suave, me sacó un rico gemido y comenzó a moverse de forma espectacular. Nunca me la habían metido así en esa pose, yo gemía y gritaba, que rico, no con mi ...