1. Mi infidelidad con Fernando


    Fecha: 19/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... esposo sentía si, el de verdad cumplió, me estaba gustando todo.
    
    FC: ¡Que rico, uhm, ah!
    
    K: ¡Ah! ¿Te gusta?
    
    FC: Me encanta, estas buenísima, dios, como es que nos perdimos de esto hace años, ¡ah!
    
    K: Dios, que duro, cógeme, cógeme, ¡uhm!
    
    Ambos nos movíamos muy rico, él de tanto que me empujaba me dejó boca abajo y subió agarrando mi frente y empujándose para dejármela ir completa.
    
    Que rico me la metía, en ese momento ya no era la mujer, fiel, casada y madre, ahora era una puta sedienta de sexo y disfrutándolo al máximo.
    
    Me acostó de lado y mientras apretaba con desesperación mis piernas, me la metía de forma fantástica, mi esposo nunca ha podido cogerme en esa pose y Fernando lo hacía espectacular.
    
    FC: ¡Que culote, uhm, nena que rico!
    
    K: ¿Quieres que este arriba?
    
    FC: ¡Por favor!
    
    Él se acostó y lentamente me dejé caer en su duro pene, que rico era tener su dureza hasta el fondo, comencé a moverme, él disfrutaba al máximo, me acariciaba mis pechos, mi abdomen y mis piernas, las cuales no dejaba de chulearme, yo continuaba moviendo suave, quería hacerlo gozar.
    
    FC: ¡Corazón que rico!
    
    K: ¡Ah! ¿Te gusta?
    
    FC: Muchísimo mi amor, ahora muévete más rápido, ¡por favor!
    
    Le hice caso y empecé a moverme rápido, en círculos, movimientos pélvicos que lo tenía loco, gimiendo y gritando, me agachaba a besarlo y los movimientos de mi cadera, a ambos nos tenían a mil.
    
    Me movía como ...
    ... loca, hace tiempo no podía moverme tan libre su verga me daba el placer que necesitaba, me estaba liberando de muchas cosas, me estaba sintiendo completa nuevamente.
    
    FC: ¡Que rico coges, dios, ah!!
    
    K: ¡Tú también, papi, uhm!
    
    FC: ¡Me voy a venir, ah!!!
    
    K: ¡Déjame hacértelo invertido, y te vienes dentro!
    
    Me di vuelta y empecé a darme de sentones y cabalgarlo mientras sus manos apretaban mis nalgas, sentía como comenzaba a inflarse, yo también me sentí a tope, que rico momento estaba por vivir.
    
    FC: ¡Ah, nena, ah, me vengo, ah!
    
    K: ¡Ah, no pares, ah, métela, ah!
    
    FC-. ¡Nena, ahí viene, ahí viene!
    
    K: ¡Dámela, dame tu leche, ah!!
    
    Una erupción seminal salió de su pene, llenándome de su cálido esperma, yo también me viene, el orgasmo era fantástico, ambos gritábamos y nos retorcíamos como gusanos del placer, ¡que rico!
    
    Reposamos ensartados unos minutos, luego me la sacó y nos besamos, acariciando nuestros sexos y calmando nuestra explosión.
    
    Me levanté al baño, ya más tranquila un enorme remordimiento me recorrió, incluso sentí ganas de llorar, pero ya era tarde, ya lo había hecho con otro y eso no se borraría y aunque gocé mucho me quería morir.
    
    Cuando salí con la intención de irme, fui tomada por Fernando, que estaba nuevamente duro y listo para más, eso me sorprendió, hacía años que no lo hacía más de una vez, por eso cedi nuevamente, olvidándome de que era una mujer casada.
    
    Kali 
«1234»