Mi primo Izan (Segunda parte): Disfrutando en la piscina
Fecha: 20/08/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos
Ya había amanecido, era tarde casi las diez de la mañana, cuando me levante Izan ya estaba en el salón, nos miramos pero enseguida apartamos la mirada, se notaba la tensión entre los dos, se notaba que algo había pasado, me moría de vergüenza y supongo que él también, quizás para tirar aquel muro que se había levantado entre los dos y que los demás empezaban a notar me dijo.
- Que María, se te pegaron las sabanas, pues que sepas que te gane, me levante antes que tú, desayune antes que tú y hasta me he bañado en la piscina antes que tú.
- Ja, ja, ja, (le contesté con una mueca de burla).
- Quizás si alguien no se hubiera pasado toda la noche roncando.
Todo el mundo se empezó a reír, supongo que por la mueca que le hice en plan de burla, o quizás porque todos sabían que ya empezábamos a meternos el uno con el otro para demostrar quién era mejor.
El día transcurrió con miradas cruzadas entre Izan y yo, evitábamos, nos daba vergüenza hablar de lo que sí había sucedido esa noche y quizás fuera mejor olvidarla. A media tarde me puse el bikini para bajar a la piscina, el resto de la familia se iban al pueblo a tomar algo, luego habíamos quedado todos para cenar en un restaurante, iba a ser mi tarde, relajarme, nadar y tomar el sol tranquilamente sola.
Cuando baje estaba mi primo con mi hermana, nada más verle pensé que guapo, que bueno que esta, con el cuerpo desnudo, mojado, allí tumbado tomando el sol, uf madre mía pero que cambio había dado Izan en estos dos ...
... años desde que se fue.
Otra vez empezaba a tener esos pensamientos calenturientos, le miraba de una forma lasciva, sabía que él a mí también porque a pesar de llevar puestas gafas de sol, podía sentir como con su mirada me penetraba, sabía que me deseaba y más después de lo de anoche y no le podía culpar porque yo también lo deseaba.
Al principio le intenté ignorar pero, parece que lo nuestro es una pura competición, así que cada vez que se hacía un largo nadando, allí iba yo para hacer dos, cuando yo buceaba el largo de la piscina, él lo hacía pero ida y vuelta, me canse de todo aquello y empecé a discutir con el como siempre, realmente no sé por qué… yo hacía lo mismo que él.
Mientras discutíamos nos sujetábamos de las manos y caímos al agua, mi hermana nos miraba, suspiraba y se cansó de estar allí, nos dijo que estaba cansada de nosotros, que nos comportábamos como niños, se levantó de la tumbona y se fue a cambiar para bajar al pueblo, nosotros nos quedamos riendo en el agua, mirándola como se marchaba.
Parecía que todo había terminado pero, me salpico una vez más, le respondí con una aguadilla y la pelea continuo, nos salpicábamos, nos hacíamos aguadillas, entre aguadilla y aguadilla nuestros cuerpos se rozaban, a veces él me tocaba los pechos sin querer y yo notaba como su pene se iba hinchado, nuestras piernas se entrelazaban, mi coño y su polla se rozaban unos segundos, otras veces, casi minutos, era una sensación que me encantaba y mentiría si no la ...