Mi primo Izan (Segunda parte): Disfrutando en la piscina
Fecha: 20/08/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos
... buscaba, la provocaba, quedándome quieta durante ese tiempo para que no se separara de mí y notaba que a él le pasaba igual, mi excitación subía por momentos, sabía que estábamos solos en casa, que mi hermana se había marchado hacía rato.
El juego siguió y subía de todo, yo estaba deseando que pasara algo más, algo que los dos íbamos buscando, pero que ninguno iba a dar el primer paso, quizás para no tener que escuchar del otro “tú fuiste el primero en caer en la tentación”, lo que si teníamos claro los dos era que deseábamos que ocurriera, me imaginaba a Izan tumbado mientras yo jugueteaba con su polla y como él me saboreaba el coño, como nos besábamos, como me penetraba pero esta vez, de frente, mirándonos a los ojos.
Notaba humedad en mi interior, tenía una braguita muy pequeña y de los movimientos del juego, de la pelea en el agua se había movido hacia un lado, se podía ver parte de mi rajita al descubierto, Izan me sujeto por las muñecas y poniéndomelas en cruz apoyadas contra el borde de la piscina, me miraba a los ojos, nos estábamos mirando fijamente.
Deseaba que me besara, quería disfrutar de sus besos, de sus labios y de su lengua, nuestros labios se iban acercando muy lentamente, pero muy serio me dijo, “para ya”, “vamos a ser buenos y tomemos el sol en paz”, yo notaba su polla, sobre mí estómago, la tenía durísima y se le había salido del bañador, eso me estaba poniendo enferma, “de acuerdo” le conteste.
Nos mirábamos fijamente a los ojos, ninguno de ...
... los dos quería soltarse, nuestros labios se seguían acercando, nos mirábamos y solo veíamos pasión el uno en el otro, nuestra respiración era entrecortada, nuestros pechos pegados sin separación, mis piernas abiertas rodeando su cuerpo, empecé a mover las caderas, en alguna ocasión note su pene sobre mi sexo, estaba tan excitaba.
Intentaba subir mi cuerpo buscando pene en vano, Izan se separaba y volvía a mí moviendo su cadera, buscándome de arriba abajo, quería entrar.
Continuamos con ese baile mientras simplemente, sin hablar, nos mirábamos a los labios como queriendo besarnos, prácticamente estaban ya unidos, nos separaban un par de centímetros, volvía a sentir su pene cerca de mi abertura vaginal pero no conseguía entrar, estaba tan mojada que simplemente cuando encontrara mi vagina se metería sin más.
Nuestros labios al final se unieron, nos empezamos a besar, le estaba abrazando y ¡¡¡aaahhh!!! di un pequeño grito del placer, por fin su pene está dentro mi…
Izan hacia que mi cuerpo se estremeciera cada vez que metía su pene, le deseaba tanto y a pesar de eso le recriminaba que me estuviera follando, al principio Izan se cortó por cómo se lo dije, casi me pide perdón, me soltaba las manos y se intentó separarse de mí, diciéndome "perdóname María, ha sido un error, pensé que tú también lo deseabas".
Que tonta que era, lo deseaba y aun así quería castigarle para quedar mejor que él, se iba a separar, no lo podía permitir, lo abrace con fuerza y le susurre que ...