1. Mi primo Izan (Segunda parte): Disfrutando en la piscina


    Fecha: 20/08/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... no se separara, que lo deseaba, mis brazos sobre su cuello mis piernas rodeando su cintura, suspendida en él, su pene, dentro de mí.
    
    Al soltarnos un poco su pene se metió más al fondo llegando casi hasta el cuello del útero, ¡¡uuhh!! el placer fue tal que mi cabeza se echó hacia detrás metiendo mi melena en el agua y haciéndome gritar de placer a Izan le paso lo mismo y nos empezamos a besar profundamente.
    
    Izan me agarro fuerte de las caderas y empezó a subiéndome y a bajarme, no parábamos de besarnos, de morder nuestros labios, de mirarnos, ver como disfrutábamos el uno del otro.
    
    Ahora nos movíamos al compás, me quito la parte de arriba del bikini y empezó a chuparme los pechos, estaba que no cabía de felicidad, cada vez que me penetraba todo mi cuerpo se estremecía, tenía un pene tan grande y tan duro que me llenaba por completo, metido tan profundo que empezaba a pegar pequeños gritos, mientras le decía mirándole a la cara entre gemidos que parara, que no podíamos estar haciendo eso, que estaba mal, él me daba la razón y me decía entre gemidos “voy a para María, voy a parar”, todo lo contrario, ahora más rápido seguía empujando su pene dentro de mí.
    
    Con una mano agarro mi cadera con la otra culo y empezó a subirme y a bajarme fuertemente, ¡¡¡aaahhh!!! la metía tan dentro que gritaba de placer, era toda una locura.
    
    El placer que me estaban causando aquellos movimientos no me dejaban ni chillar, simplemente tenía la boca abierta sin poder emitir ningún sonido, ...
    ... le estaba empapando todo su pene de mis fluidos, entraba y salía con una facilidad impresionante, estaba a punto de correrme… y aún le seguía diciendo al oído déjalo por favor para luego decirle que siguiera, que por favor me siguiera follando, mi cabeza estaba hecha un lio y de forma burlona le comente “tú serás el primero en sacar la polla de mi coño” a lo que él me dijo riendo “no María serás tú”.
    
    En ese momento y después de sentir su polla tan dentro de mí, sentí como el orgasmo bañaba toda mi vagina ¡¡uuhh!! no podía articular palabra, ni gritar, apretando los ojos, cerrándolos, mis músculos en tensión, me eché hacia detrás, solté a Izan, mis piernas seguían rodeando su cintura, mis brazos en cruz apoyándome en el borde de la piscina.
    
    Izan aprovecho para agarrarme mis pechos mientras que seguía metiendo su pene en mi vagina totalmente inundada de mis fluidos, en esa posición me tenía a su merced, estaba empujando su miembro con fuerza, ¡¡¡aaahh!! Yo seguía recibiendo sus embestidas, parecía no tener fin, ahora me penetraba más y más rápido, gemía como un animal, sus manos rodeaban mis pechos apretándolos, soltó un grito de placer.
    
    Un corro caliente salió disparado de su pene, los movimientos fueron tan profundos y tan bruscos como placenteros que hicieron que me volviera a correr, terminando los dos en un orgasmo conjunto.
    
    Le dije que se acercara a mí y nos fundimos en un beso profundo, estaba tan feliz y tan relajada que no me di cuenta de…
    
    - Joder Izan, ...