1. Un fin de semana de mucho placer (2/2)


    Fecha: 21/08/2023, Categorías: Sexo Oral Autor: John18, Fuente: CuentoRelatos

    ... su boca y la frescura cubría mi pene, me resultó más difícil mantener la concentración, así que me estacioné en el primer lugar que visualicé. Su lengua cubría toda mi verga que ya tenía el sabor de la menta extra, soplaba levente la cabeza y eso me estremecía, sentía un poco de ardor por la frescura y el roce de sus labios, su saliva se sentía helada y con su mano derecha acariciaba la textura de mis venas que parecía que iban a explotar.
    
    Cerré los ojos y simplemente disfruté de aquella mamada tan refrescante. Cuando volví a enfocar la mirada vi a gente caminar sobre la acera y me excité aún más, no sé si era lo incómodo de la escena que preferían pasar de largo o si realmente no veían al interior del vehículo, pero cuando vi venir frente a nosotros a una chica de unos 25 años que chupaba una paleta de caramelo, la excitación fue tal que me vine completamente sobre la boca de Mariana. Fue una sensación tan irreal que mi respiración me hacía creer que me ahogaba. Cuando Mariana limpiaba mi pene con su lengua, la chica de la paleta de caramelo pasó justo a nuestro lado, volteó discretamente la mirada y al ver mi pene escurriendo puso una cara atónita mientras aceleraba el paso. Fue mágico.
    
    Mariana se incorporó y yo terminé de limpiarme con una hoja de papel, mientras que ella ocupaba otra para secar su boca. Todo el camino de regreso iba acariciando sus piernas. Eran brutales bajo ese short corto y expuestos al rayo del sol.
    
    Llegamos al departamento y mientras ...
    ... comíamos y conversábamos sobre diferentes temas, vimos como el cielo se iba haciendo más oscuro y la ciudad brillaba por la iluminación de la noche. Nos fuimos al sofá y vimos una película, tuvimos sexo otra vez, bebimos vino y nos besábamos sin parar. Ambos nos quedamos dormidos cuando casi se terminaba la botella de merlot, una vez más abrazados y desnudos. En la madrugada me levanté al sanitario, fui por una sábana y cubrí a Mariana con ella, me dirigí a la cocina y limpié el jengibre, quitándole sus capas y dándole forma a una pieza de tamaño mediano, tiré la piel desecha y metí mi obra al refrigerador para irme a dormir nuevamente a los brazos de mi musa.
    
    Por la mañana Mariana se levantó y se alistó con la intención de salir rumbo a su casa, era domingo y según había dicho tenía que llevar ropa a la lavandería y hacer algunas compras para la semana. Se enredó la sábana en el cuerpo, caminó a la habitación y salió con su ropa del viernes, jeans blancos y blusa blanca, ahora sin el sostén negro y sin las zapatillas. Caminó por el departamento mientras juntaba sus cosas y en ese momento fui al refrigerador, saqué el jengibre, le hice varios cortes sin deshacer su forma y volví a la sala. Todavía no era momento de irse y ella no lo sabía. Otra vez estaba excitado.
    
    -Bueno cariño, ha sido un fin de semana maravilloso, pero ya es hora de retomar nuestras vidas... cierto, olvido mi celular.
    
    Caminó hacia la habitación y la seguí, con el jengibre en la mano, sin que sospechara ...
«1...3456»