1. La putita de don Julio (Parte 1)


    Fecha: 22/08/2023, Categorías: Transexuales Autor: adriianaa, Fuente: CuentoRelatos

    ... dije mientras se acercaba a encender mi cigarro. Era la primera vez que me detenía a platicar con alguien en mis paseos nocturnos y estaba nerviosa, pero dispuesta a seguir con esa experiencia.
    
    - "Mucho gusto Adriana, ¿te incomoda si me siento contigo? No me vas a dejar fumando solo después de tantas noches que, aunque tu no lo supieras, hemos disfrutado juntos de un cigarro. Nunca quise incomodarte y solo te veía desde dentro del edificio, siempre admiro lo linda que te vez y hoy no es la excepción" me decía mientras se sentaba a un lado mío.
    
    No pude evitar sonrojarme y sonreír tímidamente; estaba nerviosa y consternada pues nunca imaginé que alguien me observara cada noche.
    
    - “Espero no incomodarte, pero siempre que pasas por aquí despiertas mi curiosidad. La primera vez que te vi fue porque estuché unos pasos en tacones, al principio pensé que trabajabas aquí por las noches pero he visto como rechazas a quien se acerca a ti”
    
    “Así es, aunque la verdad tengo que decirte que no soy mujer, soy travesti. Me gusta salir para sentirme libre pero aún no me atrevo a ir a lugares con mucha gente”
    
    - “Lo sé, solo una chica como tú se esmeraría tanto por arreglarse para salir a un parque vacío por las madrugadas. Y pienso que eres aún más linda que una mujer, definitivamente más linda que las que trabajan en estas oficinas. Pienso que si te dedicaras a lo que muchos se imaginan tendrías miles de clientes”
    
    “Muchas gracias Don Julio, la verdad me da pena aceptar que sí ...
    ... lo he imaginado, pero nunca he tenido relaciones con un desconocido. No sabría qué hacer.”
    
    “Pues yo agradezco que vengas por aquí, eres lo mejor de mis largas noches en vela. Tengo que confesarte que no puedo dejar de mirarte, y cada que estas aquí me caliento mucho. Imagínate, a mi edad, teniendo una erección todos los días gracias a ti” Dijo riendo mientras dejaba caer su mano en uno de mis muslos, apretándolo.
    
    Quedé helada y no sabía qué hacer, darme cuenta que alguien se calentaba tanto conmigo me estaba excitando, y el suave masaje de su mano firme y callosa en mi pierna me empezaba a calentar, así que lo dejé seguir. No apartaba la vista de mis piernas y cada vez se atrevía a tocar un poco más. Me di cuenta que su pantalón empezaba a levantarse, se le estaba poniendo durísima, no dejaba de ver como crecía aprisionada ahí dentro, tratando de escapar.
    
    “¿Segura que solo sales para ‘sentirte libre’? A mí se me hace que sales a buscar clientes, aunque digas que no. Dime, cuánto me cobras por una mamada?” Aparte su mano de inmediato viéndolo fijamente, no podía creer lo que me acababa de decir pero lejos de incomodarme terminó de calentarme. Me levante de golpe quitando su mano de mi pierna, casi gritándole.
    
    “Don Julio!! Me ofende, ya le dije que no soy puta, yo no cobro por una mamada” Y me hinqué frente a él, mis manos se apresuraron a desabrochar su pantalón y liberar su pene duro y palpitante, era de tamaño promedio pero tan grueso que apenas podía cerrar mi ...