Bajo los cerezos
Fecha: 22/08/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... agradable que, al ratito, Diana, comenzó a venirse, diciendo:
-¡¡¡Oh!!!! ¡¡¡Oiiiiiiiiiiii!!!! ¡¡¡Me cooooooooorro!!!
Diana, voló hacia el cielo subida al caballo alado del placer.
Al acabar de correrse, Diana, abrió los ojos, y le dijo:
-Ya estoy despierta.
Jose le quitó los zapatos, los pantalones, las bragas, la blusa y el sujetador, se desnudó él, y le dijo:
-Te voy a romper el coñito.
-Antes deja que le de unos besitos a tú cíclope.
Jose le puso la polla en los labios, Diana le dio un beso en el glande y lamió la aguadilla, después se metió la polla en la boca.Deslizando su mano de arriba abajo y de abajo a arriba, se la masturbó con la mano, y con la boca le hizo una deliciosa mamada.
Cuando dejó de mamar la polla, le dijo:
-Hazme gozar otra vez.
Jose, acarició los pezones y las areolas con el glande un par de minutos, después puso su polla a la entrada del coñito de Diana. Estaba mojado, se lo frotó de abajo a arriba una docena de veces, y luego lo volvió a poner en la entrada y se la metió de una sola vez. De la garganta de Diana salió un sensual gemido de placer. Le agarró las nalgas a Jose, y le dijo:
-Deja que haga yo.
Jose sacó la polla hasta la corona, Diana lo atrajo hacia ella con fuerz.
-¡¡¡Zaaaaaaaaas!!!
A Jose le encantó.
-¡Ooooooh!
Diana, con la polla dentro del coñito, polla que le había entrado apretada. Lo hizo prisionero cogiéndole las manos con las suyas, le dio un beso apasionado, y le ...
... dijo:
-¡Te voy romper la polla, vida mía!
Mirándolo a los ojos comenzó a empujar el redondo culo de Jose hacia ella... cada vez con más violencia y dándole unas nalgadas antes de meterla hasta el fondo.
-¡Zaaaaaaas, zaaaaaaas, zaaaaaaaaas... ¡ ¡¡Zaaaaaaaas, zaaaaaaaas, zaaaaaaas...!! ¡¡¡Zaaaaaaaaas, zaaaaaaas, zaaaaaaas...!!!
Diana se fue encendió tanto queriendo que Jose se corriese que se iba correr ella.
-¡Ay qué me corro! ¡No te corras dentro de mí, por favor! ¡Ay qué me corro, ay que me corro! !!!Me coooooorro!!! ¡¡Aiiiiiiiiiiii...!!
La polla de Jose latía dentro de aquel joven coñito, que la estaba bañando. Si a esto añadimos sus sensuales gemidos y el gozo que se reflejaba en su carita angelical, fue casi un milagro que Jose aguantase, pero aguantó.
Tan pronto como Diana acabó, Jose, la sacó mojada, la puso entre sus tetas, Diana, la apretó con ellas, y se corrió. De su polla salió leche en grandes cantidades.
Tiraba Jose del aliento, cuando le dijo Diana:
-Lame tu leche y bésame, quiero probarla.
Jose lamió su propia leche y besó a Diana. Se excitó de nuevo, y más cuando le dijo:
-Está rica. La próxima vez córrete en mi boca.
Habían empezado tomando un café, en una cita que habían concertado para conocerse personalmente, (se habían escrito miles de correos electrónicos) y charlar y de la charla pasaran a hacer el amor, y ahora lo que querían era follar, y cómo a Jose le gustaba el rumbo que tomaran las cosa, le dijo:
-Yo también Soy un ...