1. Recuerdos de un pasado incómodo


    Fecha: 25/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: ogarcia, Fuente: CuentoRelatos

    ... esperé un momento así, tu y yo en el lugar donde nos conocimos, como si no hubiera pasado algo y siguiéramos siendo novios.
    
    Continué sin saber qué hacer, no esperaba esta confesión; si alguna vez había pasado por mi mente algo remotamente parecido siempre era yo quién daba el primer paso, me sobrepasó el momento.
    
    -No quiero saber de tu vida –dijo viéndome a los ojos– hagamos de cuenta que no pasó el tiempo y que seguimos como antes.
    
    En este momento me decidí a tomar la iniciativa, era ahora o nunca volvería a presentarse la oportunidad.
    
    -Si vamos a imaginar que seguimos igual, ¿puedo pensar que TODO es igual? –dije ahora siendo yo quien tomaba ambas manos.
    
    -Todo –fue su respuesta.
    
    Me acerqué a ella, pasé mi brazo por su hombro y la besé; el hacerlo me transportó a un tiempo pasado que ya no recordaba, disfrutaba de esa boca que sabía a miel y pecado, a deseo e infidelidad.
    
    Después de un tiempo en el mismo tenor me incorporé y tomé su mano, ella desconcertada volteó a verme como esperando una respuesta, no dije algo; puse un par de billetes sobre la mesa y la ayudé a incorporarse, la tomé de la cintura y acercándome a su costado le susurré.
    
    -Quiero volver a sentirte mía, si también lo quieres ven conmigo, sino, termina tu café y continúa con tu vida –dije esto último separándome de ella en espera de su decisión.
    
    Caminó hacia mí y tomó la mano que le ofrecía, salimos del lugar sin decir palabra. Manejé unos minutos hasta detenerme en la entrada de mi ...
    ... hotel, volteé a verla preguntando con la mirada, una sola palabra decidió mi futuro.
    
    -Hagámoslo.
    
    Ya en mi habitación la tensión se hacía presente en el ambiente, di el primer paso abrazándola por la espalda y besando su cuello como recordaba le gustaba, no hubo cambio en esa regla; al sentir el contacto de mis labios con su piel involuntariamente el primer suspiro.
    
    -Mmmm
    
    Mis manos recorrían al completo su silueta, sentir su figura por sobre su ropa de oficina me enervaba, me enloquecía; la despojé de su saco e inmediatamente después su blusa cayó al suelo, manos me faltaban para completar la tarea de dejarla sin prenda alguna; ella lo sabía, yo lo deseaba.
    
    Cumplida la tarea la deposité sobre la cama, la besé mientras me despojaba de mi ropa; continuaba tal cual la recordaba, sensual y radiante. Tomó la iniciativa como tantas veces con anterioridad, hizo que me tendiera en la cama mientras gateaba a mi alrededor besando a ratos parte de mi cuerpo, me enloquecía la lentitud y al mismo tiempo deseaba no terminara de hacerlo; en un momento se apoderó de mi falo que, erecto, esperaba por ella, se instaló por encima mío pasando una de sus piernas para colocarse con su vulva a la altura de mi cara; no tuvo que decirme que hacer, sabía lo que quería, lo que la hacía gritar de contenta.
    
    Sincronizamos nuestro ritmo, ella lamía todo el tronco desde la base hasta la punta, deteniéndose en mi glande dando chupones y mordiscos; yo hacía lo propio en ella, hundí mi cara y ...