1. Pequeña obediente


    Fecha: 25/08/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pito.
    
    Darío: ahora podría follarte... Metertela por donde quisiera. Porque eres un agujero para recibir polla y leche. Pero quiero que tú puterio nazca de ti.
    
    Restregaba su polla en mis tetas y mi cara. Se pajeaba mirando mi cuerpo desnudo. Estuvo mirándome y restregandome una media hora.
    
    Darío: el efecto de la pastilla se pasará pronto.- se corrió en un vaso- quiero que seas obediente. Y que cuando puedas moverte, te bebas esto. Te grabaré, sonreirás a la cámara al acabar el semen. La obediencia es premiada, cielo.
    
    Poco a poco me fui moviendo. Me sentía cansada. Cogí el vaso y empecé a tragar. Supe que sino sería peor. El grababa sonriente.
    
    Darío: puedes vestirte, e irte tranquila, si te vas podrás no volvernos a ver nunca... O volver mañana y someterte. Os lo haremos todo poco a poco. Sin presión ni dolor. Pero obedece. Si cuentas algo enseñaré el vídeo donde te tragas voluntariamente el semen.
    
    Me fui a casa, solo pensaba en que no podía perder los únicos amigos que tenía.
    
    Al día siguiente llegamos Marta y yo a casa de Carlos, al saludarme todos me apretujaron las tetitas.
    
    Daniel: hoy vamos a poneros retos a las dos, y tenéis que cumplir, o el castigo será peor.
    
    El primer reto fue desnudarse. Después de lo de ayer, comprendí que era mejor obedecer.
    
    El segundo reto era que hiciéramos un poco de tweerk para que vieran cómo se mueven nuestros culitos. Hasta el momento todo iba bien. Alguno que otro se amasaba el pito por encima de la ...
    ... ropa.
    
    Erick trajo una bolsa de golosinas.
    
    Erick: como os estáis portando bien vais a comer algunas golosinas!!
    
    Marta le abrazo feliz.
    
    Marcos: os parece si jugamos a un juego? Solo teneis que adivinar qué golosina es. Os tapamos los ojos, y os la ponemos unos segundos por ejemplo en el brazo y adivináis. Si no sabéis cual es, tenéis que adivinar por el sabor. La que menos adivine tendrá que hacer un reto.
    
    Marta: que divertido! Si juguemos siii.
    
    A mí también me pareció bien que por fin hubiera algo bueno. Aunque teníamos que seguir desnudas, recostadas sobre la cama con las piernas separadas.
    
    Dani: es que cualquier parte del cuerpo sirve.
    
    La primera chuche que me tocó me la pusieron en el muslo interior. Parecía que estuviera mojada. No supe qué era y ya me dejaron probarla. Era una nube de azúcar. Pero la habían chupado. Tuve que tragar.
    
    La siguiente también estaba chupada. Me la pasaron entre mis pechitos. Era imposible adivinar. A la boca otra vez.
    
    No tenía ni idea, sabía raro. A Marta le habían dado dos nubes de azúcar seguidas.
    
    La siguiente me la pasaron por el mismo sitio y por los pezones. Al estar chupada la chuche, estaba fría. Me daba ganas de hacer pipi, no sé porque, pero era algo gustoso. Me la comí. Era una Fresita!
    
    La siguiente era de esperar, iban a pasarla por mi chochito. Eso le cambiaría el sabor. Estuvieron más rato restregandola. Me sujetaban las piernas para que no las cerrara. Me la dieron de comer. Otra vez no tenía ni idea. Estaba ...
«1234...10»