1. Pequeña obediente


    Fecha: 25/08/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... perdiendo. Tuve que tragarla aunque me diera asco. Era el juego.
    
    El resto de chuches decidieron que también tenían que pasarlas por mi chochito. Deje de adivinar.
    
    A pesar de que me sientiera muy humillada, me gustaba la sensación que me daba tener algo en mi chichi. Poco a poco se iba mojando.
    
    Estuvieron como una hora restregando golosinas contra nuestro chochete, y dandonoslo de comer.
    
    Cuando se cansaron decidieron que yo tenía que hacer el reto por qué no había acertado casi nada. Me dieron a elegir entre salir al balcón desnuda, durante 10 minutos, mientras me tenía que acariciar el chocho... O dejarme tocar las tetas y el cochete. Me dijeron que como están empezando conmigo no me meterían dedos, solo un masajito.
    
    Las dos me hacían sentir muy humillada y expuesta, pero tenía que aceptar uno. Preferí que me tocaran todos, ya que no quería que me viera nadie conocido.
    
    Me tumbaron con las piernas separadas. Mientras uno hacia, los demás sujetaban bien mis brazos y piernas. Me pasaban las manos por todo el cuerpo. Alguno me escupió en las tetas para mojarlas. Sentía mucho placer y humillación. Darío restregó su polla en mi chocho. Todos le miraban sorprendidos. Pero no la metió. Yo aprendí bien rápido que tenía que dejarme hacer de todo, sin rechistar, sometiéndome como una buena mujer.
    
    Cuando nos íbamos a ir no dejaron que nos llevaramos las braguitas. Teníamos que volver sin braguitas.
    
    Cuando llegue a casa estaban mi padre y mi tío. Mi tío siempre ...
    ... quería que me sentara en sus piernas. Siempre me acariciaba la piel de mis piernas. Yo como siempre, me senté. Fui moviendo poquito a poco mi culo. Quería encajar su pito entre mis nalgas. Y seguro así descubría si es lo que quiere de mi. Además el es mayor y me puede enseñar para que mis amigos no me hagan daño.
    
    Mi tío se fue al baño, tardaba mucho, así que me fui a mí habitación. Al rato vino mi padre para avisarme de que se tenía que ir y me quedaba a cenar sola con el tito y que no volvería hasta mañana.
    
    Todo fue normal, hasta después de cenar. Me puse el pijama de tirantes y los short, sin nada más. Y nos pusimos a ver una peli en la tele, yo apoye mi cabeza en uno de sus muslos.
    
    Yo: tito, estoy tan cansada que si me quedo dormida no me despertaría ni aunque me aplastará un elefante!
    
    Tito: vaya jajaja, a ver si es verdad. Si te duermes te llevo a la cama en brazos, tranquila.
    
    Me tumbe con las piernas bastante separadas. Al rato me hice la dormida a ver qué pasaba. Mi tío me acariciaba la tripa. También los pechos pero con la ropa. Me subió poco a poco la camisa hasta ver mis pezones. Noté como se le ponía dura.
    
    Después de jugar con mis pezones se incorporó para poder tocarme mejor. Echó a un lado el short. Se sorprendió de que no hubiera braguitas. No me tocó el chochete. Se chupo un dedo y me lo metió en el culo. Yo di un respingo y abrí los ojos, le mire fijamente sin decir nada.
    
    Tito: se buena bonita. - me quedé quieta y sería. El seguía moviendo el ...
«1234...10»